La expareja de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes festejó hace unos días sus 35 años. En el evento estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. El gran ausente como era de esperarse fue el futbolista de Cienciano, sin embargo, el deportista no habría querido pasar desapercibido, por lo que le habría mandado mariachis a la madre de sus hijos.
Rosa Fuentes: ¿Paolo Hurtado le mandó mariachi?
Esta mañana, Rosa Fuentes participó de ‘América Hoy’ mediante un enlace en vivo. Allí, la mujer contó algunos detalles de la celebración de su cumpleaños. Según relató este se llevó acabó en un conocido club de Lima, en donde principalmente se habían reunido con sus amistades y familiares para conocer el sexo de su tercer hijo con el exseleccionado nacional.
Asimismo, en las redes sociales, se difundieron imágenes y videos de lo que fue este especial momento. En unos de los clips se escucha como la expareja de Paolo Hurtado le agradece a los presentes por formar parte de este día.
“Este almuercito con mucho cariño de mi parte, este año ya no tengo “sponsor”, este año estoy yo sola. Son mis 35 y solamente me queda agradecer porque muchas de las personas que están aquí me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso quería compartir un año más porque este año que viene es nuevo para mí y mis hijos”, menciona Rosa.
Además de este sentido mensaje, hay otro momento que se ha vuelto viral en el ciberespacio. Y es que, en el evento un grupo de mariachis ingresó hasta el lugar para poder sorprender a la todavía esposa del futbolista. “(Tienes que decir de dónde viene esta sorpresa) Viene de parte de su esposo Paolo Hurtado”, manifestó uno de los integrantes.
Cabe mencionar que durante su enlace con el programa conducido por Ethel Pozo y compañía, Rosa Fuentes, no descartó la idea de que el homenaje fuera enviado por su expareja. Además contó que Paolo le envió por medio de sus hijos, sus rosas favoritas por el Día de la Madre. Pese a ello, la mujer remarcó que la decisión de terminar su relación con el deportista ya está tomada y no hay vuelta atrás.