Rupert Grint: ¿Cuáles fueron los sueldos de Harry, Ron y Hermione en ‘Harry Potter’?

Con el paso de las películas, los sueldos de Emma, Daniel y Rupert fueron aumentando.

La saga 'Harry Potter' fue todo un fenómeno mundial. (Foto: Instagram)

El día de hoy es cumpleaños del actor Rupert Grint, recordado por darle vida a Ron Weasley en la saga de ‘Harry Potter’. Cabe resaltar que él compartió protagonismo con Emma Watson y Daniel Radcliffe.

Los tres actores fueron muy famosos a lo largo de las películas del hechicero con la cicatriz en la frente y pudieron sembrar una fortuna por más de 10 años.

En esta oportunidad te contamos un poco cuáles fueron los sueldos de Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe por la saga de ‘Harry Potter’:

Daniel Radcliffe, el mejor pagado

No era sorpresa que el actor de 33 años sea el que tenga el sueldo más alto de entre los tres. Ya que fue el principal protagonista a lo largo de todas las películas de ‘Harry Potter’.

Se sabe que Radcliffe recibió veinte millones de dólares por cada parte de ‘Las Reliquias de la Muerte’ (es decir , 40). Hay que mencionar que cuando recien empezaba con la Piedra filosofal, solo recibió un millón de dólares.

Por otro lado, el actor Rupert Grint pudo llegar a tener un sueldo de 29 millones de dólares por las dos últimas peliculas de la saga. Además,  cuatro millones por la quinta parte de ‘La Orden del Fénix’.

Mientras que, en las últimas entregas de la saga, Emma Watson llegó a ganar 30 millones de dólares  en total por las dos partes de ‘Las Reliquias de la Muerte’.

Con el paso de las películas, los sueldos de Emma, Daniel y Rupert fueron aumentando, ya que ‘Harry Potter’ agarró más protagonismo, más allá de la películas gracias a los libros.