Ryan Reynolds: Conoce cuál fue la condición que puso para volver a interpretar a Deadpool

El actor aceptó volver a vestir el característico traje rojo y negro si el proyecto debía cumplir una condición específica, que se cumplió.

Deadpool vuelve a los cines. (Foto: Difusión)

Ryan Reynolds hace su regreso a la pantalla grande para retomar el papel de Deadpool en la próxima película «Deadpool & Wolverine». Acompañado por su amigo Hugh Jackman, quien interpreta una vez más al icónico Wolverine, Reynolds se prepara para encarnar nuevamente al antihéroe favorito de los fans. Sin embargo, para que actor aceptara volver a vestir el característico traje rojo y negro, el proyecto debía cumplir una condición específica que finalmente se hizo realidad.

Antes de la próxima entrega de «Deadpool & Wolverine,» Ryan Reynolds ya había interpretado a Wade Wilson en «Deadpool» (2016), dirigida por Tim Miller, y en su secuela «Deadpool 2» (2018), dirigida por David Leitch. Ambas películas fueron un éxito rotundo, consolidando a Deadpool como uno de los personajes más populares y queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Cuál fue la condición de Reynolds?

Tras varios proyectos exitosos, incluyendo «Free Guy» (2021) y «El proyecto Adam» (2022), ambas dirigidas por Shawn Levy, Reynolds tenía una sola condición para volver a interpretar a Deadpool: Levy debía ser el director. Según Reynolds, durante el rodaje de «El proyecto Adam» en Vancouver, Canadá, le dijo a Levy: «Sé que vas a decir que no, pero sólo volveré a hacer Deadpool si tú la diriges.»

Levy, recordando esta conversación durante una entrevista con la revista SFX, explicó que aceptó el desafío con entusiasmo: «Le encantaría dirigir esa película,» comentó Levy. «Siempre he sido un fan de las películas de Marvel, y ya era un fan de Deadpool y un gran fan de Wolverine, así que la oportunidad de unirme a la franquicia de Deadpool pero para hacer algo notablemente diferente era irresistible.”

La preventa de boletos en el Perú

La preventa de boletos para la película «Deadpool & Wolverine» ha provocado un fenómeno significativo en Perú. Desde el anuncio, entusiastas fanáticos han comenzado a acampar fuera de cines Cinemark y Cineplanet en todo el país, anticipando la llegada de esta película de Marvel Studios. Las largas filas comenzaron inmediatamente tras el anuncio oficial, con seguidores de los icónicos personajes de Marvel ansiosos por asegurar sus entradas para el estreno oficial el 25 de julio de 2024 y un preestreno exclusivo el 24 de julio.