Ryan Reynolds le dedicó emotivo mensaje a Michael J.Fox: “Ayudó a mi padre y a millones de personas a sentirse menos solos”

El actor utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al recordado intérprete de la saga ‘Regreso al futuro’.

Ryan Reynolds y el emotivo mensaje que le dedicó a Michael J.Fox. (Foto: Instagram) 

¡Emotivo mensaje! A través de las redes sociales, el actor Ryan Reynolds, compartió un conmovedor mensaje dedicado a su amigo cercano, Michael J. Fox, destacado actor de películas icónicas como ‘Regreso al Futuro’, ‘Corazones de Hierro’ y ‘Teen Wolf’, quien ha sido un referente en la industria cinematográfica y ha inspirado a millones de personas. Aquí te contamos qué dijo. 

Ryan Reynolds y su emotivo mensaje a Michael J.Fox

A pesar de enfrentar la enfermedad de Parkinson durante tres décadas, Fox continúa irradiando alegría y dejando un legado imborrable en la pantalla grande. Por lo que, Ryan Reynolds decidió compartir por sus cuentas oficial un mensaje que escribió para el ‘#Time100’ sobre su amigo. 

En su escrito Reynolds describe a Fox como una persona divertida, cálida, inteligente y valiente, destacando su compromiso con la lucha contra la enfermedad que atraviesa y su impacto positivo en la vida de muchos, incluido el propio Reynolds y su familia. Más que solo un defensor de la investigación médica, el actor resalta la humanidad y el carisma de Fox, que han tocado los corazones de personas de todo el mundo.

Él es divertido. Es guapo e intensamente inteligente. También se cae mucho. No solo porque tiene Parkinson. Se cae mucho porque no tiene miedo de volar”, mencionó en un inicio. 

“Conocí a Mike hace 17 años. Lo he visto levantar el listón con propósito y pasión. Sería un poco perezoso simplemente describirlo como el mayor campeón de la investigación del Parkinson en el planeta. Él es alguien que ayudó a mi padre, junto con millones de otros, a sentirse menos solo. Sería un poco perezoso considerarlo simplemente como una estrella de cine que dio forma a la vida de personas de todo el planeta con un ingenio eléctrico único y un encanto consciente de sí mismo. Él es la suma de estas hermosas partes. Y muchos más”, agregó. 

En ese sentido, es que el actor continúa recordando una experiencia compartida con su hija, viendo ‘Regreso al Futuro’, la película favorita de la pequeña. Asimismo, reconoce la suerte que tiene de tener a Fox como amigo y reflexiona sobre la importancia de transmitir a su hija lecciones de compasión y perseverancia, inspiradas en la vida y el ejemplo de su querido amigo.

“El año pasado vi Regreso al Futuro con mi hija de 8 años. Se ha convertido en su película favorita. Y por ahora, eso es suficiente para mí y para ella. Un niño más de una generación más ve lo que yo vi”, mencionó. 

Sé lo afortunado que soy de llamar amigo a Mike. Ella todavía no tiene idea de que lo conozco. No necesito enseñar a mi hija el nivel de compasión que Mike ha dominado. O enseñarle a contar historias de la forma en que Mike cuenta historias. Necesito enseñarle que está bien caerse mucho. Es la mejor manera de saber que estás volando”, puntualizó en su mensaje Ryan Reynolds.