Ryan Gosling dice adiós a Ken con el estilo de Taylor Swift en Saturday Night Live

La cantante reaccionó en sus redes ante la interpretación de los actores en el conocido show estadounidense.
Foto: Instagram - Composición: Magacín 24.7

Durante su participación en Saturday Night Live, Ryan Gosling estuvo acompañado por su coestrella Emily Blunt en la nueva película The Fall Guy , junto con Kate McKinnon, quien desempeñó el papel de la ‘Barbie Rarita’ en la destacada película dirigida por Greta Gerwig.

Como es tradicional en el programa, el invitado realiza un monólogo para iniciar el espectáculo y participa en varios sketches. En el primer momento en el escenario Gosling expresó su cansancio porque lo asocian constantemente con el personaje de Ken.

El actor ya no quiere ser vinculado con Ken: Durante su monólogo inicial, Gosling anunció a la audiencia que no haría más bromas sobre Ken, “porque ya no son divertidas”. “No voy a hacer chistes sobre Ken, porque ya no tienen gracia. Hemos llegado muy lejos, así que hemos terminado y punto, así que no esperen que hable más del tema. Bueno, tal vez hable un poco de él”, declaró el músico.

Sin embargo, parece que este comentario fue una táctica para introducir un pequeño número musical al estilo de Ken, donde interpretó una versión de All Too Well de Taylor Swift, usando gafas de sol y un abrigo de peluche similar a su personaje en la película de Barbie.

Emily Blunt interrumpió su actuación, ya que recordó que estaban allí para promocionar su nueva película, y no para seguir hablando de Ken. Rompiendo una botella de cristal y una silla sobre Ryan Gosling, logró que el actor se detuviera, pero él le recordó que estaba celosa porque Oppenheimer no “conquistó los corazones como lo hizo Barbie”.

Taylor Swift reacciona a actuación de Ryan Gosling

“¡All Too Well (Versión de Ryan y Emily)! Cuidado con que me sorprendan cantando esta versión accidentalmente durante la gira ¡Este monólogo es TODO!”, escribió la cantante en sus redes. Es importante destacar que el vínculo de Gosling con la canción «All Too Well» se remonta a un anuncio del Super Bowl para «The Fall Guy», donde se le veía sumergido en la emoción de la letra, mostrando su familiaridad con el trabajo de Swift.

La interacción entre Gosling y Blunt en el escenario sirvió como una ingeniosa crítica a sus roles en las muy debatidas películas «Barbie» y «Oppenheimer», que acapararon la conversación cultural del verano por las comparaciones de ambos filmes.