Salma Hayek publica foto en bikini y deslumbra a sus seguidores en Instagram

Pareciera que el tiempo no pasa en Salma Hayek. La actriz mexicana llamó la atención de sus seguidores en su cuenta de Instagram con una foto en bikini mostrando su deslumbrante figura.

La veracruzana no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de días soleados. La actriz sigue asombrando con su espectacular figura, y es que a sus 54 años aún conserva una silueta envidiable.

Hasta el momento, la publicación cuenta con un millón 634 mil 725 me gusta, y muchos comentarios adulando la belleza de la también empresaria y productora mexicana. “Santa Virgen de Guadalupe”“Bellísima Salma”, «Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, son algunos comentarios que recibió Hayek de parte de sus seguidores.

Bien sabemos que a la mexicana se le caracteriza más que todo por la cercanía e interacción que tiene con sus seguidores en las redes sociales. Hayek destaca por su influencia y poder de convocatoria, pues hace unos días la originaria de Coatzacoalcos festejó que su perfil de Instagram llegara a los 16 millones de seguidores y en aumento, una cantidad que la coloca entre las mujeres latinas más populares de dicha red social.