Samsung Perú presenta su nueva línea de televisores Neo QLED

Los nuevos televisores están enfocados en brindarte una experiencia superior en calidad de imagen y audio, gracias a sus diversas innovaciones tecnológicas.

Samsung Perú introduce de forma oficial su nueva línea de televisores Neo QLED 8K y Neo QLED 4K al mercado. Los nuevos televisores están enfocados en brindarte una experiencia superior en calidad de imagen y audio, gracias a sus diversas innovaciones tecnológicas. Es así que, en el caso de Neo QLED 8K, podrás observar detalles que antes no podías ver gracias a su gran resolución y escalado de imagen con inteligencia artificial.

“Los nuevos Neo QLED de este año representan nuestro fiel compromiso de continuar innovando pensando siempre en cómo brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Los equipos presentados este año fueron diseñados para ser el centro ‘smart’ del hogar. De esta manera, los usuarios pueden aprovechar su TV al máximo; sea para conectarse, jugar, maratonear series, trabajar y mucho más.” indicó Ricardo Dorador, Gerente de Producto para Televisores en Samsung Perú.

A continuación, te contamos las especificaciones y principales beneficios que ofrece la nueva línea de televisores Samsung Neo QLED 2023.

Neo QLED 8K: Más WOW que nunca en 8K

¡Vive la experiencia 8K en otro nivel! Con los nuevos Neo QLED 8K de 85”, 75” y 65” podrás disfrutar de colores y detalles más reales y vívidos, incluso en las escenas más oscuras. Esto gracias a la tecnología Quantum Matrix Pro, que brinda un contraste mucho más profundo para revelar hasta los detalles más ocultos.

¿Eres un cinéfilo de corazón? ¡Este es el televisor ideal para ti! Vive las escenas de tus películas o series favoritas de una forma optimizada gracias a la Inteligencia Artificial (IA). El potente procesador de los Neo QLED 8K garantiza que sientas todo el poder de la imagen 8K con escalamiento automático gracias a la IA. ¡Mejora automáticamente las escenas, sin importar la resolución del contenido original!

Y para sentirte como en el cine, los nuevos Neo QLED 8K de 85” de Samsung poseen la pantalla Infinity, con biseles casi invisibles para eliminar distracciones (99% de area visible de pantalla) y así obtener una experiencia visual mucho más inmersiva. El diseño Infinity One de los Neo QLED 8K de 65”, ofrecen un perfil increíblemente delgado siguiendo la tendencia minimalista

Descubre la sorpresa en 4K

Los nuevos Neo QLED cuentan con innovaciones tecnológicas para brindarte una experiencia inmersiva en calidad de imagen y audio. El nuevo lineal está disponible en modelos de 75” y 65”, 55”, 50” y 43” para adaptarse a las necesidades de tu hogar.

Los Neo QLED te ofrecen detalles precisos en escenas oscuras y brillantes, esto gracias a los Quantum Mini LED que controlan la luz con precisión. Además, el potente procesador optimiza las escenas con Inteligencia Artificial, para que así las disfrutes en el verdadero 4K. Y para brindar una experiencia envolvente, la tecnología Dolby Atmos te hará sentir como si estuvieras en el cine o en el estadio viendo el partido de tu club favorito. ¡Una experiencia verdaderamente inmersiva!

La experiencia gaming en los nuevos Neo QLED 2023 también está en otro nivel. Gracias a la exclusiva tecnología de Samsung, Motion Xcelerator Turbo Pro, podrás tener movimientos más fluidos y una experiencia de juego excepcional con 4K de 144 Hz. Recuerda que esta función está disponible en los modelos de 43” y 50”. ¡Disfruta tu partida con acción ultra fluida sin demoras ni desenfoques en el movimiento!

La interconectividad en los nuevos Neo QLED

Este año todo el portafolio de TV´s Neo QLED está enfocada en ser el centro smart de tu hogar. Es así que, a través de SmartThings, los nuevos televisores pueden convertirse en el centro de tu hogar para gestionar tus demás dispositivos. ¡Relájate y deja que SmartThings se conecte, monitoree y controle, de forma intuitiva, todos los dispositivos de tu hogar! Sea el centro de lavado, tablets, smartphones, entre otros.

Beneficios de compra e instalación

¡Puedes adquirir desde hoy tu nuevo Neo QLED 8K o Neo QLED! Si compras desde Samsung.com podrás acceder hasta 12 cuotas sin intereses con las tarjetas BBVA, BCP Visa, Diners Club y/o Scotiabank. Además, por tu compra, podrás llevarte 06 meses de suscripción en Disney+ o Star+ y si lo compras durante el periodo de preventa recibirás una barra de sonido sin costo adicional. Cabe resaltar que, por tu compra, el servicio de entrega y la instalación premium es gratuita, llamando a la central de servicio al cliente 0800 777 08 podrás agendar la visita de instalación.

Recuerda que los nuevos Neo QLED 8K vienen en modelos de 85”, 75” y 65”, mientras que los Neo QLED se encuentran disponibles en 75”, 65”, 55”, 50” y 43”. Para conocer sobre los beneficios de compra y más características de los equipos, ingresa aquí.