Samsung lanzó oficialmente en el mercado local su nueva serie de televisores OLED, con un diseño ultradelgado y vanguardista, centrada en proporcionar una experiencia de imagen y sonido inmersiva de alta calidad para el usuario.
La compañía tecnológica tiene la certificación «Validado por Pantone», respaldados por una autoridad de renombre en el mundo del color, y reconocidos por varios medios y especialistas de tecnología en todo el mundo. De esta manera, la compañía asegura que los colores se verán con precisión.
Samsung ofrece una experiencia inmersiva
Estos televisores mejoran el brillo y contraste de la imagen para no perder ningún detalle, con escalado y optimización automáticos gracias al procesador Neural Quantum 4K y la Inteligencia Artificial (IA). Asimismo, incluyen altavoces con Dolby Atmos y 2 canales sub-graves para una experiencia de sonido multidimensional envolvente.
De igual manera, la tecnología Q-Symphony de Samsung permite que los altavoces de la barra de sonido y del televisor trabajen juntos sin silenciar los altavoces del televisor, creando así un efecto envolvente mejorado.
Excelente diseño
El diseño LaserSlim es elegante y conciso, gracias a su bisel minimalista y perfil delgado que se adapta a cualquier ambiente, independientemente de su tamaño. Ideal para una decoración vanguardista, su diseño minimalista lo hace perfecto para cualquier espacio interior.
Herramientas profesionales
Desde SmartThings, se puede realizar la calibración automática del color de la pantalla para mejorar la experiencia audiovisual. Las condiciones de luz y reflejos pueden afectar la calidad de imagen y por eso, Samsung ofrece la función de Calibración Smart para asegurar la mejor experiencia de visualización. Encuentra esta nueva línea de televisores Samsung en la tienda online.