¿Se acabó el amor? Ale Venturo confirma el fin de su relación con Rodrigo Cuba: “Le deseo lo mejor”

La empresaria rompió su silencio y confirmó lo que era un secreto a voces, el fin de su historia de amor con el futbolista peruano.
Ale Venturo anuncia el fin de su relación con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

¡Confirmado! Ale Venturo decidió terminar con los rumores sobre su relación con Rodrigo Cuba. La empresaria confirmó que su romance con el futbolista de Sport Boys, se acabó, un año y medio después de haberlo hecho oficial.

Ale Venturo confirma fin de relación con Rodrigo Cuba

La empresaria fue abordada por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ y allí, confirmó que su relación con el exseleccionado nacional ya terminó. Asimismo, confesó que no le guardad ningún tipo de rencor al futbolista del Sport Boys.  

 “Yo le deseo lo mejor en verdad, y nada. Que cada uno siga su camino. (¿Entonces fin de la relación?) Sí”, manifestó Ale Venturo al programa conducido por Magaly Medina.

Por otra parte, en el informe, también se reveló que mientras la empresaria confirmaba la ruptura amorosa, el futbolista estaba acompañando a su hija en sus clases de natación junto a Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Empresaria contrataría al abogado de Melissa Paredes

Un año y medio después del inicio de su relación, Ale Venturo y Rodrigo Cuba decidieron ponerle fin a su historia de amor. En ese sentido, es que según se reveló en el programa ‘Amor y Fuego’, la influencer habría contratado al abogado Wilmer Arica, quien antes había representado a Melissa paredes.

Según lo que se contó en el formato conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi, la sugerencia para contratar a Arica habría venido de la propia exesposa del futbolista, quien tuvo al letrado para su defensa en el conflicto que tuvo con Rodrigo Cuba durante el 2022.