¿Se reconciliaron? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo fueron captados juntos en Ecuador

La exreina de belleza y su todavía esposo, habrían decidido darse una nueva oportunidad y estarían disfrutando de una breves vacaciones juntos.
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se lucieron juntos en Ecuador. (Foto: Instagram)

¿Una nueva oportunidad? Maju Mantilla fue captada junto a Gustavo Salcedo en un restaurante de Ecuador. Como se recuerda, hace unos meses, fue que la exreina de belleza anunció su distanciamiento del padre de sus hijos. En esta nota te contamos más detalles al respecto.

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se dieron una nueva oportunidad?

Después de la tormenta viene la calma. Hace un tiempo atrás, fue que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, acapararon portadas luego de que el deportista peruano fuera captado ingresando a un reconocido hotel en compañía de una misteriosa mujer. A los pocos días, la modelo terminó confirmando su distanciamiento del padre de sus hijos.

Sin embargo, ahora todo haría indicar que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor. El último jueves, Rodrigo Gonzáles, remeció las redes sociales, tras publicar una fotografía en donde se le ve a la conductora de ‘Arriba mi gente’ compartiendo con Gustavo.

En la imagen, que se ve algo borrosa, se logra divisar a la presentadora de televisión y a su todavía esposo juntos en el mismo lugar. La instantánea le había llegado al popular ‘Peluchín’ por medio de sus mensajes de Instagram, luego de que uno de sus seguidores registrase el momento.

“Rodri, Maju está con su esposo e hijos en el Hillary Resort de Ecuador ¿No que estaban distanciados? (Tengo videos)”, se lee en la publicación que compartió el conductor de ‘Amor y Fuego’.

Cabe mencionar que en la edición del 12 de octubre de su programa en Willax, Rodrigo Gonzáles confesó que pasarán los videos de la exmiss Perú la tarde de este viernes.

¿Qué ocurrió entre Maju y Gustavo Salcedo?

Hace unos meses, el esposo de la exreina de belleza fue captado por las cámaras de un canal de televisión ingresando al hotel Westin en compañía de una misteriosa mujer. Tras ello, es que el deportista decidió salir al frente y defenderse de las críticas. Gustavo Salcedo, indicó que solo llegó al lugar para asistir al gimnasio y que la fémina era una amiga.

A ello, se le sumo que Maju también decidió darle su respaldo a su pareja. Sin embargo, al poco tiempo, es que ella misma confirmó que se había distanciado de su esposo.

Comunicado de Maju Mantilla. (Foto: Instagram)