Se revela que el 78% de los hombres prefiere usar afrodisiacos con sus amantes y no con sus parejas

La encuesta realizada por Gleeden desvela que más de la mitad de los encuestados confiesa haber utilizado alimentos en sus juegos sexuales, de los cuales 78% son hombres y el 22% mujeres.

Muchas parejas recurren a alimentos para potenciar la experiencia sexual. | Foto: Instagram

Muchas veces las parejas recurren a comida como estimulante en las relaciones sexuales. Existen muchos alimentos que pueden ayudar a avivar la pasión entre dos personas, pues estos se encargan de potenciar los niveles de la “hormona de la felicidad”.

Según una encuesta de Gleeden, la plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, el 78% de hombres y el 22% de mujeres encuestadas revelaron que acudieron a estos alimentos afrodisiacos al momento de tener encuentros sexuales con sus amantes, pero que desistieron de hacerlo con sus parejas habituales.

Entre los alimentos afrodisiacos preferidos por los hombres para este fin se encuentran el vino y el chocolate, mientras que las mujeres prefieren los frutos rojos (fresas y cerezas) y el champagne. Las frutas, el chocolate y algunas bebidas se han convertido en los favoritos de los juegos sexuales para seducir y estimular a la pareja.

¿Qué alimentos afrodisíacos les gustan más a los hombres y mujeres en el Perú?

En nuestro país los hombres han manifestado que los pescados y mariscos son los alimentos que eligen cuando se están preparando para un encuentro sexual. Además, también aseguran que suelen usar la maca como un estimulante para potenciar y mantener su vigor sexual antes del encuentro con su pareja.

En el caso de las mujeres, confesaron que prefieren las fresas y cerezas bañadas en chocolate al momento de la seducción. Los consideran un gran afrodisiaco y destacan al champagne como su bebida preferida en encuentros sexuales.

Otros de los alimentos que son preferidos son los plátanos porque, aparte de su forma similar a la del miembro masculino, tiene efectos y nutrientes afrodisiacos; y los higos, pues son muy dulces y poseen un sabor y textura muy atractivos.