Se revelaron los primeros resultados de la autopsia de Matthew Perry

El recordado actor murió ahogado dentro de un jacuzzi en su casa el pasado 28 de octubre en Los Ángeles, según señalaron los medios internacionales.

La familia de Matthew Perry rinde tributo al difunto actor. | Fuente: Instagram/Matthew Perry

La repentina muerte de Matthew Perry dejó en luto al mundo. La industria del entretenimiento quedó sorprendida con la lamentable noticia del fallecimiento del actor el último sábado 28 de octubre. Los medios indicaron que fue un aparente accidente por ahogamiento dentro de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, a donde llegaron las autoridades policiales y médicos forenses para certificar su deceso.

Cabe recordar que durante 10 años, Matthew Perry actuó del personaje más amado de la televisión nacional e internacional, Chandler Bing. El actor se consagró una estrella de talla mundial al presentarse en la famosa serie estadounidense ‘Friends’. Una producción de Warner Bros. Televisión, propiedad de la empresa matriz de CNN, Warner Bros. Discovery.

¿Qué dijo el médico forense a cargo del fallecimiento de Matthew Perry?

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles se encargó de concluir la autopsia realizada a Matthew Perry, de 54 años. De acuerdo con información actualizada a los medios, la muerte del actor se encuentra en el listado de causa «diferida». «En los casos en que la causa de la muerte no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado estudios adicionales», indicaron las directrices del forense.

Además, si bien se revisó el cuerpo de Matthew Perry, queda pendiente los resultados de los informes toxicológicos para determinar con exactitud la causa de su deceso. Según informó la oficina del médico forense, estos documentos puede tardar varias semanas antes de completar y entregárselo a la Policía. Por eso, después de tener listo los informes, los investigadores podrán descartar o afirmar si alguna sustancia extraña contribuyó al fallecimiento del actor

Matthew Perry es uno de los seis protagonistas de la icónica serie ‘Friends’. | Fuente: Warner Bros

Por otro lado, la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando el caso. Mientras que la policía descarta que el accidente haya sido provocado, pues no se sospecha de ningún crimen. Fuentes especializadas indicaron que Matthew Perry fue encontrado inconsciente en su bañera de hidromasaje, después de que el 911 recibiera una llamada de un rescate acuático a las 4:07 de la noche.

Familiares de Matthew Perry “conmocionados” por muerte del actor

La familia de Matthew Perry sigue en shock sobre la trágica fuerte del actor. Según el comunicado que indicaron a los medios, se encuentran «desconsolados por la trágica pérdida de su querido hijo y hermano». Además expresaron un mensaje para finalizar. «Matthew trajo tanta alegría al mundo, tanto como actor como amigo (…) Todos significaban mucho para él y agradecemos la tremenda efusión de amor».