El actor mexicano, Sebastián Ligarde llegó al Perú para integrarse al elenco de ‘Luz de Luna 3’. El intérprete recordado por su papel en ‘Quinceañera’, confesó que hacer de villano en la historia del ‘León de la Cumbia’ es un gran reto.
Durante la conferencia de prensa, donde se presentaron a los nuevos ingresos de la telenovela peruana, el actor se refirió a su participación como el villano que buscará hacerle la vida imposible a León.
“Es la segunda vez que interpreto a un personaje diabólico, hay que estar muy tranquilo en tu alma, hay que rezar y ponerte en luz para hacer este tipo de papeles”, reveló en un inicio.
Según contó Sebastián Ligarde, interpretar a Adán en ‘Luz de Luna’ requiere de un gran trabajo. “Yo creo que los personajes más difíciles son los biográficos, pero este que es casi el diablo mismo, cuesta mucho hacer”, indicó.
Por otra parte, el actor mexicano que viene a trabajar al Perú por cuarta vez, manifestó que le ha sido fácil integrarse al elenco de esta producción nacional. “Es muy difícil crear un éxito, es fácil integrante a un éxito de otras personas, para mí fue fácil, también por la generosidad con la que me han tratado”, acotó.
Sebastián Ligarde y un momento difícil
El año pasado, Sebastián Ligarde no la pasó bien. El actor fue diagnosticado con dos tumores, los cuales creyó que eran cáncer. “Tuve dos tumores, me extirparon, 6 meses de mucho estrés y depresión”, reveló en la conferencia de prensa.