Hace unos días los rumores se acrecentaron en las redes sociales luego de que un usuario se creó una cuenta de Instagram para culpar a Sebastián Lletget de ser infiel a la cantante Becky G. Ambos llevaban una relación de seis años cuando decidieron comprometerse, pero las pruebas dejaron al descubierto lo que hizo el futbolista, por lo que decidió confirmarlo.
Sebastian utilizó sus redes sociales para emitir un extenso comunicado sobre la situación, mencionando que había dañado a la intérprete de ‘Mayores’ y dedicándole algunas palabras. «Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional«, publicó limitando los comentarios en Instagram.
«En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces», continuó. Asimismo, confesó que no podía escapar de todo lo malo que realizó por lo tanto está tomando terapia.
«Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados», detalló en el comunicado.
Por su parte, Becky G aún no se ha pronunciado sobre el mensaje y más bien ya se lució sin el anillo de compromiso en el National Women’s Soccer League. Sus fanáticos solo le están mandando su apoyo a través de las redes sociales ante el triste momento que está viviendo la cantante, ya que ella sí dejó activado la sección de comentarios.