Sebastián Rulli: Actor fue fotografiado desnudo por Angelique Boyer

El actor ha causado furor entre sus seguidores al compartir las atrevidas imágenes que fueron tomadas por su novia.

Sebastián Rulli compartió imágenes que fueron tomadas por Angelique Boyer, en donde sale desnudo. (Foto: Instagram)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas preferidas de los amantes de las telenovelas. Los actores sin duda se convirtieron con el tiempo además en uno de los romances más sólidos dentro del ambiente del espectáculo y testigo de ello, son las fotografías que fueron tomadas por la actriz a su amado, quien no dudó en compartirlas.

El protagonista de ‘El Dragón’, publicó en sus redes sociales, una instantánea en donde aparece desnudo. La imagen fue retratada por su novia. “¡¡Viernes!! Toca limpia y tallada a fondo porque ¡¡tocaaaa!!” escribió el actor.

Esto no es brujería pero les aseguro que ayuda y funciona de maravilla Hoy también te toca?”, añadió en la descripción de su publicación. Aunque no todo quedo allí, pues Angelique también se hizo presente en los comentarios.

Como no quite la silla hermoso Sebastián Rulli. Nos pones lo quitas y loquitos”, mencionó en dicho post, la autora de las sensuales fotografías del actor.

¿Qué dijeron las fanáticas de Sebastián Rulli?

Tras la publicación de las fotografías, las seguidoras del actor, no se hicieron esperar y también decidieron escribir en el post. “¡Cálmate! ¡¡¡Qué levantas al gallinero!!!”; “Tan hermoso”; “¿Quieres matar sus fans?”; “Hay Dios mío, me tapo los ojos, no puedo pecar”, fueron algunos de los divertidos comentarios.

De esta manera, es como la pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer demostraron una vez más, que ambos se acompañan dentro de sus travesuras, como lo fue el mostrar la figura del actor desnudo.