Como es bien sabido, el signo zodiacal provee de información acerca de la personalidad y actitud de la gente. En el caso de la discreción y el chisme, los astros nos dan nociones de las características de las personas. Por ejemplo, mientras que Tauro es reservado y prefiere no meterse con nadie, los que han nacido bajo el signo de Acuario son los más curiosos.
Aries
Suelen ser imprudentes por naturaleza. Aunque quieran, no pueden controlarse. Con respecto a su vida privada es diferente. Son muy discretos y guardan muy bien sus propios secretos.
Géminis
Son los eternos confidentes, pero no pueden retener un chisme más de dos horas completas y suelen escoger los peores momentos para contarlo.
Tauro
Jamás se meterán en algo que no les compete. No les gusta meterse en la vida de los demás, porque no les gusta que se metan en la suya.
Cáncer
Aunque sea pasional, Cáncer sabe guardar secretos y con quienes mostrar su efusividad. Pero sí son muy curiosos, y ponen todo de su parte para saber lo que les genera curosidad.
Leo
Carismáticos y extrovertidos, cuando le dan cuerda son una máquina de hablar y a veces dicen cosas que deberían callar. Son muy responsables de sus acciones, por lo que si generan un problema asumen la culpa y piden perdón.
Virgo
Reservados y amantes de la privacidad. Mientras menos sepan, mejor para ellos. No les interesa enterarse de chismes porque creen que la vida personal de las personas es problema de cada quien.
Libra
Indiscretos de pies a cabeza. No miden sus preguntas inoportunas porque la curiosidad les gana. Son los reyes de la imprudencia.
Escorpio
Si bien no son chismosos, cuando tienen información, buscan sacarle provecho. Son astutos y estratéticos para enterarse de lo que les interesa sin parecer metiches.
Sagitario
Poco o nada les interesa la vida de los demás. Prefieren concentrarse en sus propios problemas y no molestar al resto.
Capricornio
No les importará si son amigos o no, cuando algo no les cuadra, preguntarán a quién sea para saber la verdad. A pesar de parecer indiscretos, la curiosidad les gana.
Acuario
Se les ve muy introvertidos y poco sociables, pero en el fondo están enterados de todo. Por eso saben todos los chismes de quienes conocen.
Piscis
La gente confía mucho en Piscis porque son muy buenos consejeros y jamás preguntarán de más. Guardan los secretos con su vida. Son el mejor amigo al que le puedes confiar tus secretos.