San Valentín: Seis canciones románticas que no pueden faltar en tu playlist para celebrar con tu pareja

Las canciones románticas no pueden faltar en esta fecha tan especial. San Valentín se acerca y es mejor que tengas una playlist preparada para esos momentos en donde solo quieres estar con tu pareja, ya sea en una cena romántica o en el sillón de tu casa mirándose fijamente.

Cómo olvidar aquellas canciones que no dejaban de ser las indicadas para dedicar al ser amado y es que dúos como Sin Bandera o solistas como Chris Syler han dejado huella con sus melodías. Aquí te dejamos 6 baladas románticas para recordar el 14 de febrero.

1. ‘Creo en ti’ – Reik

Uno de los grandes éxitos de esta banda mexicana formada por Jesús Navarro, con un sonido acústico y con más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Hoy, tras haber incluido el género pop y reggaetón, sus canciones de amor siguen siendo las infaltables para escuchar en pareja.

2. ‘Me Cambiaste la Vida’ – Río Roma

Esta canción del dúo romántico Río Roma fue lanzada en 2011 y ha sido dedicada entre muchas parejas. Sus letras no dejan de encantar a todos los eternos enamorados y es este tema ideal para el amor de tu vida.

3. ‘Real’ – Chris Syler

Con más de 10 años de haberse lanzado, ‘Real’ sigue siendo una de las favoritas para dedicar pues su letra es esencial para aquella persona que quiere anunciar el amor tan profundo que siente.

4. ‘Kilómetros’ – Sin Bandera

A pesar de que el dúo de baladas románticas se separó, sus melodías han marcado historias en muchos enamorados. Para aquellas parejas con relaciones a distancia, esta canción es precisa para no olvidar que el amor lo puede todo.

5. ‘Amor del bueno’ – Reyli Barba

Una canción de Reyli Barba que se lanzó en 2004 pero que no deja de ser perfecta para aquellas parejas que se enamoraron por casualidad y sin que el destino lo planeara.

6. ‘Mi persona favorita’ – Alejandro Sanz, Camila Cabello

Alejandro Sanz no deja de encantar con sus canciones y es que desde hace varios años viene enamorando con su voz única y letras para suspirar. Siendo una de las más recientes, ‘Mi persona favorita‘ junto a Camila Cabello. Esta no deja de estar dentro de esta lista de melodías para dedicar.