San Valentín: Seis destinos turísticos inspirados en historias de amor

El confinamiento ha generado que olvidemos lo magnífico y maravilloso que es viajar. Al tener un San Valentín distinto, es importante planificar actividades en casa para entretenerse y celebrar con tu pareja. Existen diversos destinos turísticos inspirados en famosas historias de amor de series de televisión que pueden deleitarnos.

ASSIST CARD, empresa líder mundial en asistencia integral al viajero nos comparte seis destinos turísticos inspirados en historias románticas y así disfrutar una tarde de película con tu pareja.

1. ‘Luis Miguel’ – Acapulco

La bahía de Acapulco es un lugar perfecto para una velada romántica. La playa dorada del Pacífico donde ‘El Sol’ tiene una residencia en la vida real. Este lugar ha sido el escenario de los romances y la vida nocturna del mexicano Luis Miguel.

2. ‘Cásese quien pueda’ – Quintana Roo

Los paisajes exuberantes enmarcan esta comedia romántica a una semana de su boda. Ubicado al sur del estado de Quintana Roo, el cenote azul es un lugar paradisíaco para visitar y vivir una historia de amor increíble.

3. ‘100 días para enamorarnos’ – Houston

Las calles de la emblemática ciudad estadounidense es un lugar perfecto donde se evidencian encuentros y desencuentros de esta serie cómica en las que dos amigas cansadas de su rutina en el matrimonio acuerdan una separación de 100 días con su pareja para ver si el amor crece a pesar de la distancia.

4. ‘Grey’s Anatomy’ – Seattle

La filmación ocurre en California en el Parque Warren G. Magnuson y el Muelle 57, ambos son escenarios románticos con más de 15 años en la pantalla que aún nos hacen suspirar con sus historias.

5. ‘Emily en París’ – París

Los Jardines de Trocadero con una increíble vista hacia la Torre Eiffel, Pantheon y los Jardines de Luxemburgo. Es una espectacular comedia de amor y amistad entre su carrera y estos fabulosos y románticos destinos.

6. ‘Velvet’ – España

La serie clásica española enmarca una historia de tríos amorosos, amores imposibles e infidelidades. La locación es en las calles madrileñas como Alcalá y el Paseo de la Castellana, ambientadas en los años 50.