San Valentín: Seis series que puedes encontrar en Netflix para disfrutar junto a tu pareja

Aunque San Valentín sea una fecha para celebrar el amor en todos sus aspectos, debido a la pandemia de la Covid-19, esta vez debemos buscar diferentes formas de celebrarlo estando en casa. En este caso, las series de Netflix son una alternativa excelente para compartir un grato momento con tu pareja.

Si eres fanático de la plataforma streaming y ya te aventaste a ver casi todas las películas durante este confinamiento, entonces es momento de ir un nivel más arriba y maratonear con esta lista de series de Netflix que no pasan de los 10 capítulos.

En esta nota no solo encontrarás series románticas sino de suspenso y drama para que en este San Valentín tengas varias opciones y puedas disfrutar en compañía de un balde lleno de canchita, un vaso de gaseosa y lo más importante, de la persona especial.

1. ‘A tres metros sobre el cielo’

Serie que cuenta la historia de Summer, una joven que desea abandonar su pueblo para descubrir el mundo pero cuando conoce a Ale, todo cambia drásticamente. Basada en la novela de Federico Moccia, es un romance juvenil que no puedes dejar de ver.

2. ‘Gambito de dama’

Dirigida por Scott Frank y estrenada en octubre 2020. Es posible que debido a su popularidad ya la hayas visto, pero sin duda es una serie que querrás repetir en esta fecha. Un drama estadounidense que te dejará con ganas de jugar un poco de ajedrez.

https://www.youtube.com/watch?v=lbleRbyGKL4

3. ‘Bridgerton’

Una serie con ocho capítulos que te atraparán en la historia de una familia del siglo XIX conformada por ocho hermanos que intentan encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

4. ‘El baile de las luciérnagas’

Una de las más recientes estrenadas por Netflix. Protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, cuenta la historia de dos amigas con mundos diferentes, pero inseparables. Basada en la novela de Kristin Hannah, te envolverá en un drama romántico.

5. ‘Lupin’

Omar Sy da vida a Assane Diop, un ladrón que se propone vengar la muerte de su padre debido a las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada. Una serie de fantasía y suspenso que consta de 10 capítulos divididos en dos partes. Este 14 de febrero podrás disfrutar de la primera.

6. ‘Arenas Movedizas’

Una serie que muestra los peligros de un amor tóxico, violencia doméstica y lo que se puede llegar a hacer por un supuesto amor. ‘Arenas Movedizas’ cuenta la vida de Maja, una estudiante de secundaria que es juzgada por asesinato.