Seis tratamientos estéticos que pueden ayudarte a eliminar la celulitis

Realizar actividad física de modo regular y seguir con una dieta saludable ayudará a disminuir la aparición de celulitis.

Los procedimientos estéticos ayudarán a combatir y atenuar la acumulación de grasa en diferentes zonas del cuerpo.(Foto:Freepik)

La celulitis, más conocida como “Piel de naranja”, es una afectación de la piel muy común en las mujeres, que provoca la aparición hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen, haciendo que muchas mujeres se sometan a tratamientos no invasivos para atenuarlas.

Asimismo, para mantener dichos resultados y luchar contra la aparición de nueva celulitis, se deben realizar procedimientos de mantenimiento, ejercicio regular y seguir una dieta sana a base de frutas, verduras y sobre los alimentos bajos en sal y calorías. Por ello, la doctora Giuliana Berrocal, del Centro de medicina estética de la Clínica Ricardo Palma brinda algunos consejos para combatir las celulitis.

Tratamientos para atenuar la celulitis:

1.Ondas de choque

2.Radiofrecuencia

3.Ondas Coolwaves

4.Presoterapia

5.Drenaje linfático manual

6.Ultracavitación.

Los procedimientos estéticos ayudarán a combatir y atenuar la acumulación de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Por ello, se necesita pasar una evaluación previa para que el especialista pueda revisar el área a tratar y verificar si se tiene flacidez o se necesita otro tratamiento para regenerar la piel.

Recomendaciones:

1.Se necesita realizar mantenimiento 1 vez al año como mínimo.

2.Los tratamientos más completos requieren un mínimo de 10 sesiones.

3.Evitar llevar ropa ajustada y pasar muchas horas sentada.

4.Realizar actividad física de modo regular y seguir con una dieta saludable ayudará a disminuir la aparición de celulitis.