Sergio George defendió ingreso de Yahaira Plasencia a ‘EEG’: «No es un bajón entrar al show número uno en el país»

El 31 de enero, la salsera y competidora del reality ‘EEG’, Yahaira Plasencia, realizó un Live en su cuenta de Instagram con el productor Sergio George. En dicha transmisión dieron detalles sobre su próximo tema juntos y sobre la participación de Yahaira en el reality.

Dime‘ se trataría de su cuarto tema juntos y ya tendría lugar de grabación, las primeras dos canciones se realizaron en Miami y la tercera en Cuba. Ahora el próximo destino sería en Perú.

«Es mejor hacerlo allá, darle un poco de amor al país que te vio nacer. Y darle oportunidad a los directores y bailarines de Perú, que sea un producto nacional«, comentó Sergio George a la salsera peruana.

Además, el productor Sergio George compartió un poco de este nuevo tema en el Live en Instagram. «Déjame mostrar un poco de la canción. Suena muy bien, no es la versión final, faltan instrumentos, pero ya está la base»

«Tremendo tema… allí está el cuarto tema para que dejen de hablar tonterías, para que se callen la boca», exclamó la salsera, mientras que el puertorriqueño no pudo controlar su efusividad y gritó: «¡Para que no jodan!».

Como bien sabemos, hubo muchos comentarios con respecto al ingreso de Yahaira Plasencia a ‘EEG‘, ya que en un momento ella comentó que ya no volvería a un programa de competencia. Así que Yahaira y Sergio aclararon la situación por la que se está pasando.

«No entiendo cómo la gente puede pensar que ingresar a un programa que está número uno en el rating en el país entero, es un bajón… No entiendo que sea un bajón entrar al show número uno en el país», contó Sergio respaldando el ingreso de Yahaira al reality.

Recordemos que tanto Yahaira y Sergio no viajarán a Miami ya que la situación actual no lo permite. «El plan de venir a Miami estaba, pero por la pandemia la industria de la música se congeló, no hay promociones, no hay shows. No se puede ir a la radio ni la tv. Sería perder dinero y energía», explicó Sergio.

Cabe resaltar que tanto Magaly Medina como Rodrigo González fueron los que más criticaron a la salsera peruana por su ingreso a ‘EEG’ y por el hecho de que no viajó a Miami. Inclusive comentaron que habría una falta de inversionistas, a lo que Sergio aclaró: «¿Falta de inversión? Si no se puede hacer promociones ni nada. Yo he recibido personas que quieren invertir, pero no se puede hacer nada porque todo está cerrado.»

Por otro lado, Sergio George agradeció a los seguidores de Yahaira Plasencia por el logro de su tema ‘Ulala’, ya que este ingresó al hot ranking de HTV Música.

Que no se preocupen los seguidores de la salsera peruana, porque hay música para rato. «Yo sigo con mi carrera, sigo con Sergio George. Seguimos con el Cuarto tema» afirmó la Patrona de la Salsa.