Con un fabuloso estilo, Carrie Bradshaw, protagonista de la conocida serie ‘Sex and the City’ sedujo a todos los espectadores. Esa estampa inimitable, vanguardista y única es lo que la hace una de las artistas más seductoras del cine. Para ella, mezclar, combinar colores y texturas no es un problema.
Como bien se sabe, ‘Sex and the City’ volverá a HBO en una miniserie titulada ‘And just like that’, la moda revolucionará nuevamente para Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), quien en las películas lució outfits que han pasado a la historia por su importancia en la serie.
Ahora veremos los mejores outfits que este personaje puso a la moda y que nunca olvidaremos, bien sea por su originalidad o glamour.
1. El Tutú
La encargada del vestuario, la estilista Patricia Field, propuso en 1998 que se incluyera un tutú, el director no estaba muy seguro de que fuera a funcionar. Sin embargo, esta serie no sería la misma sin la icónica falda comprada en una tienda de segunda mano que les costó tan solo $5.
2. El collar personalizado
En 1998 no era muy común que las personas colocaran sus nombres en sus botellas, teléfonos, collares y hasta polos como lo es hoy en día, pero Patricia consiguió el de Bradshaw en un mercadillo y marcó tendencia, ya que ahora es muy común usar este accesorio.
3. Top corto con falda
Cuando ‘Sex and the City’ se estrenó, no era muy usual que las mujeres usaran faldas con crop tops, pero que Carrie lo haya utilizado dio pie a que en este siglo se utilicen este tipo de accesorios hasta para ocasiones especiales, como matrimonios, fiestas de promoción, quinceañeros, entre otros.
4. La baguette de Fendi
Cuando Carrie se pierde en la serie, pregunta por la dirección correcta y le roban todas sus pertenencias. Cuando le quieren robar la cartera, ella le dice al ladrón: “es una baguette y no cualquiera”.
El modelo tiene un diseño con lentejuelas moradas y está firmado por Fendi. Después de la serie este estilo ganó muchísima popularidad a finales de los 90; tanto es así, que cuando la marca italiana relanzó el bolso, la eligieron a ella como embajadora.
5. Abrigo de piel vintage
Desde el primer capítulo de la serie hasta el final, este abrigo de piel es el único que el personaje de Sarah Jessica Parker repite, incluso aparece brevemente en la primera película. La protagonista lo lleva con todo tipo de zapatos, como sandalias, botas altas, botines, vestidos de fiesta y hasta pijamas.
6. Vestido Dior de periódico
En la tercera temporada de la serie y en la primera película, la periodista lució este vestido Dior diseñado por John Galliano con estampado de periódico. Es muy irónico, ya que le gusta mucho su trabajo como periodista, tanto así que usa la noticia en sus prendas.
7. Carteras de Adriana Castro
Posee cinco carteras de la diseñadora colombiana, Adriana Castro. No solo Carrie Bradshaw las utilizó, sino también sus compañeras Kate Cattrall y Kristin Davis. Los cuales también se convirtieron en tendencia mundial.

8. Pantalón de rayas
Tanto fue la difusión y la llegada de estas prendas que comenzaron a realizar todo tipo de pantalones a rayas, de diferentes grosores, estilos, texturas y hasta lo pasaron a faldas, shorts y vestidos. ¡Todo un boom de la moda!
9. Falda globo
La falda globo es hoy en día tan utilizada como en los 90. Toda la moda antigua y de la película ha vuelto para hacernos acordar los estilos que se llevaban antes y que se pueden usar para todo tipo de ocasión.
10. El traje de novia
Aunque no llegó al altar con él, el traje de Vivienne Westwood, en color marfil con detalles de pedrería y dramática falda por capas de tafetán y seda, fue y sigue siendo un auténtico icono, así como el tocado de plumas que llevó junto al velo. Es una mezcla entre el vanguardismo y lo tradicionalista que fue un éxito desde que estuvo en pantalla.