Shakira es sorprendida al recibir propuesta de matrimonio en la puerta de su casa

En medio de los difíciles momentos que vive por su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana recibió una inesperada oferta de matrimonio.

Shakira recibió en medio de su separación de Piqué una propuesta de matrimonio. (Foto: Instagram)

A menos de un mes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran el fin de su relación, la cantante colombiana ha empezado a recibir propuestas de matrimonio. A pesar de lo difícil que ha sido distanciarse del padre de sus hijos, la intérprete de ‘Te felicito’ no se ha tirado al abandono y por el contrario está decidida a seguir con su vida y su carrera musical.

Ahora ha sido uno de los seguidores de la artista, quien al saber que se encuentra nuevamente soltera, no dudó en halagarla y pedirle inesperadamente a las fueras de su casa matrimonio.

¿Cómo ha sido la propuesta de matrimonio a Shakira?

De una manera extraña, un hombre pintó frente a la mansión de la colombina en Barcelona, un mensaje que dejó sorprendido a más de uno. El sujeto identificado como Alex escribió según las fotografías reveladas por ‘Europa Press’: “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Te quiero mujer bonita” y “vengo aquí por ti mi amor”, fueron otras de las impactantes frases hechas por el pretendiente de Shakira, quien hasta ahora no ha concedido ninguna declaración. A pesar de ello, a algunos fanáticos le has parecido un gesto muy gracioso y otros en cambio lo llaman acoso.

Shakira y Piqué separación

La expareja anunció el pasado 4 junio su separación sin explicar los motivos de ello. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, señalaron. Asimismo agregaron el comunicado: “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”.

Ante esto, fue que con el pasar de las semanas se ha ido incrementado que la razón principal por la que Shakira y Piqué habrían decidido terminar su relación, sería una supuesta infidelidad del futbolista con una joven de 22 años con la que estaría saliendo ya desde hace un tiempo. Sin embargo, este hecho ha sido desmentido por el entorno del jugador del Barcelona FC.