Shakira: “Mi sueño era criar a mis hijos con su padre y envejecer. Ya sé que eso no lo voy a tener”

La cantante colombiana brindó una entrevista, y se abrió nuevamente contando detalles inéditos del momento personal que se encuentra viviendo.

Shakira manifestó: “Mi sueño era criar mis hijos con mi padre”. (Foto: Instagram)

Shakira se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Desde su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana ha sabido manejar sus sentimientos y convertirlos al final en canciones que se encuentran liderando los rankings musicales. Sin embargo, ahora la intérprete ha sorprendido con unas recientes declaraciones.

Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos… y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener”, confesó la artista en una entrevista con la revista Billboard. En ese sentido, es que la cantante resaltó que para ella su familia siempre fue su prioridad. “Yo creía en el ‘hasta que la muerte nos separe’”, agregó.

Ante ello, es que Shakira ha contado que tuvo que pasar por varias etapas después de su separación de Gerard Piqué. “He pasado por varias etapas…cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor”, sostuvo la ‘barranquillera’, que tiene más que claro que debe salir adelante por sus hijos.

Shakira es portada de Billboard. (Foto: Instagram)

Shakira habla de sus canciones

La música que ha sacado Shakira desde su separación de Piqué, le ha terminado sirviendo como terapia a la artista. ‘Monotonía’, ‘Acróstico’, ‘TQG’ y Bzr Music Sessiones Vol.53, son algunas de las canciones que ha estrenado en el último tiempo la cantante. “Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, declaró la artista dejando abierta la posibilidad de volver a sacar otro tema al respecto.

Es así, como al hablar de su día a día en Miami, la colombiana ha revelado que le gustar ser una madre presente y estar cerca a sus hijos lo más que pueda, sin embargo, también destacó la importancia del trabajo. “Aparte de eso tengo que facturar”, afirmó.

Finalmente, Shakira reconoció que hacer un equilibro entre su vida personal y laboral no es nada fácil. “Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces”, añadió. A pesar de ello, la artista contó que poco a poco la vida le está poniendo todo en su lugar, por lo que, su gira mundial está convencida que será un éxito. “Va a ser difícil bajarme del escenario”, sentenció.