Shawn Mendes es el novio de Camila Cabello y juntos forman una de las parejas más populares del espectáculo musical actual. Sin embargo, el cantante canadiense de 22 años, lleva dos años lidiando con los distintos rumores sobre su sexualidad. “No, no soy gay, pero si lo fuera estaría todo bien, no hay nada de malo en serlo, pero no lo soy”, afirmó.
Durante una entrevista para el podcast ‘Armchair Expert‘, el intérprete de ‘In my blood‘ le dijo a Dax Shepard que realmente sufrió que le preguntaran sobre su sexualidad desde que era joven y reveló cómo le afectaba emocionalmente. “Y sentí verdadera ira por esas personas”, añadió.
“Todo el mundo me dice que soy gay desde los 15 años. Siempre he cruzado las piernas y me he sentado con una posición denominada femenina. Realmente sufrí con esa mierda”, agregó el artista, que se encuentra en plena promoción de su disco ‘Wonder‘.
Mendes también reflexionó sobre las consecuencias que este tipo de cuestionamientos sociales puede causar en los jóvenes y expresó su preocupación de que tanta gente todavía no pueda vivir libremente su sexualidad. “Creo que muchos chicos pasan por esto e incluso por situaciones peores. Hay tantos chicos que son homosexuales que deben estar escuchando cosas así, que deben estar aterrorizados de salir del armario”, comentó Shawn, quien además ha asegurado que en ocasiones la masculinidad es demasiado tóxica en algunas personas y eso los convierte en “idiotas”.
En la conversación, Shawn también habló sobre su actual pareja, Camila Cabello. “Ella me dice: ‘Nos vamos a la cama y vas a apoyar tu cabeza en mi pecho y vas a llorar. Vas a decirme cómo te sientes porque si no lo haces, serás un imbécil durante la próxima semana y no voy a lidiar con esa mierda”, contó en tono de humor. “Soy afortunado de tener una relación que es perfecta”, confesó el cantante.
La estrella también mantuvo una relación con la modelo Hailey Baldwin, quien es la actual esposa de Justin Bieber. Ambos estuvieron de gala en el Met de Nueva York en mayo del 2018, poco antes que ella le diera una segunda oportunidad a Justin.