Sheyla Rojas presumió lujoso carro que le regalo Sir Winston: “Relación perfecta, él paga y yo uso”

La modelo e influencer peruana, no tardó en compartir con sus seguidores uno de los lujosos regalos que le ha dado el empresario mexicano.
Sheyla Rojas presumió lujoso Porsche que le dio Sir Winston. (Foto: Instagram)

La modelo peruana, Sheyla Rojas volvió a demostrar en sus redes sociales que su pareja no escatima recursos a la hora de ‘engreírla’. La influencer mostró el nuevo regalo que le dio su novio Luis Miguel Galarza, mejor conocido como Sir Winston. Según lo que reveló, la excombatiente, el empresario mexicano le obsequió un Porsche como regalo adelantado de cumpleaños.

Sheyla Rojas presumió regalo

A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Shey Shey’ sorprendió a sus seguidores al presentar a su comunidad a su “nueva mejor amiga”. De acuerdo a que lo que se ha revelado en las imágenes, el lujoso auto que muestra la peruana habría costado más de 500 mil soles.

“Relación perfecta, 50/50. El paga y yo uso”, añadió Sheyla Rojas. Como se recuerda, este sábado 26 de agosto la modelo peruana cumplirá 36 años y seguramente allí sacará a relucir cada uno de los detalles que recibirá en ese día tan especial.

Regalo a Sheyla Rojas. (Foto: América TV GO)

¿Sheyla y Sir Winston se casarán?

De momento, no se ha conocido que Sir Winston le proponga matrimonio a Sheyla Rojas. A pesar de ello, en el pasado, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ ha manifestado en más de una ocasión que solo espera que su pareja le entregue el anillo para encaminar su relación hacia el altar.

“Si después de este vestuario y traje, no me pide la mano, ya next. No mentira, yo me divierto con esto, tenemos una relación súper bonita, el día que me pida la mano, llegará. Él me apoya en todas mis locuras, me apoya con mi familia”, declaró entre risas la influencer.

Sheyla Rojas y Sir Winston. (Foto: América TV)

¿Por qué Sheyla Rojas decidió no realizarse más cirugías?

En julio pasado, fue que Sheyla Rojas confesó que ya no se realizaría más cirugías. Esta declaración llegó poco después de que la modelo ingresara al quirófano para someterse a una última intervención en su nariz. “No, ya se acabaron, solamente lo que me molestaba era eso (su nariz)”, respondió en aquella ocasión la influencer.

En ese sentido, es que de igual forma se refirió a sus detractores. “Al final es mi cuerpo, hago lo que quiera y vea conveniente y ya pues ya”, sostuvo. Por otra parte, habló también a las bromas de su hijo. “Hoy me dijo: mamá estás hermosa…yo con él me bromeo, tiene mi sentido del humor…sus bromas la gente lo entiende como son, bromas”, puntualizó.