Sheyla Rojas sobre matrimonio con Sir Winston: “Uno no va a esperar toda la vida”

La modelo e influncer dejó abierta además la posibilidad de que podría conducir un programa estando embarazada.

Sheyla Rojas habló sobre la posibilidad del matrimonio con Sir Winston. (Foto: Instagram)

Este lunes 12 de diciembre, Sheyla Rojas sorprendió con sus declaraciones sobre una posible boda con su actual pareja. La modelo se refirió a su relación con Sir Winston durante la conferencia de prensa, del nuevo programa que conducirá en ATV por fin de año junto a Tula Rodríguez y Paco Bazán.

La influencer que radica en México, protagonizó un divertido momento con Tula, quien reveló fue la primera en consultarle sobre un posible matrimonio. En ese sentido, es que la ex chica reality según contó la conductora, llamó a su pareja en su delante para preguntarle por su compromiso.

Asimismo, la que será su nueva compañera en la conducción en el formato especial que será emitido en ATV por fin de año, le preguntó a la modelo, si es que, conduciría estando embarazada. “Me vengo con panza y todo”, manifestó la popular ‘Shey, Shey’, arrancado la risa de los presentes.

Sheyla además, ya dejando las bromas de lado, se animó a responder si es que se tendrá una boda en un futuro cercano. “Las cosas se dan, pero uno no va a esperar toda una vida”, mencionó la ex pareja de Patricio Parodi.

Sheyla Rojas habló sobre su familia

Durante un buen tiempo, Sheyla ha sido blanco de críticas por los constantes cambios que se ha realizado en su cuerpo, por lo que, la influencer, contó que en un momento llegó a sentirse vulnerables. “Te afecta y choca, y bastante tiempo ya he dicho no quiero saber nada”.

La exparticante de Combate, sostuvo que en esta situación su mayor fortaleza ha sido su familia: “las personas que siempre están conmigo en comunicación”.

Finalmente, Sheyla Rojas, reveló quién es su ejemplo a seguir. “Yo creo que constantemente todas las personas cometemos errores, no me considero perfecta y  hay muchas cosas que me gustaría mejorar, yo creo que eso, me gustaría ser lo que es mi mamá y en algún momento llegaré a decir soy como ella”.