Conoce la casa de Shrek que puedes alquilar por Airbnb

En la página aseguran que es el lugar perfecto para cualquier "ogro" que busque soledad y hospedarse en un pantano.

Cabaña de Shrek. Foto: Airbnb

Uno de los personajes más queridos de la infancia es Shrek, un ogro que logró calar en los corazones de millones de personas y en la actualidad sus películas se siguen viendo con suma frecuencia.

La empresa Airbnb y la productora DreamWork anunció que en las Tierras Altas de Escocia puedes alquilar una cabaña que te hará vivir la experiencia de quedarte de un pantano porque tiene una réplica muy real. El estudio, que se encuentra en la localidad de Highland Council cuenta con dos camas y un baño en el medio de senderos alejados.

Además, la propiedad es gestionada de manera independiente por el Estado de Ardverikie, pero en esta oportunidad está regentada por Asno, que brindó el anuncio a través de la web de Airbnb.

¿Desde cuándo estará disponible?

Desde el 13 de octubre ya está disponible el alojamiento llamado ciénaga de Shrek y tiene una estancia máxima para 3 personas y según su página oficial tendrán los siguientes beneficios:

  • Relajarse a la luz de las velas, hechas de cera de oído del ogro más famoso del cine. 
  • Ponerse cómodos y degustar un parfait, el postre favorito de Asno. (¡A todo el mundo le gustan los parfait!).
  • Contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche.
  • Disfrutar de una pila de gofres recién hechos por la mañana. 
  • Y por supuesto, disfrutar de la máxima intimidad en el baño de confianza de Shrek.

La reserva puedes hacerla durante una o dos noches de manera gratuita, pero el traslado hacía Escocia es cubierto por el visitante. Tienes que contar con una cuenta en Airbnb, ser mayor de 5 años e informar previamente al anfitrión quienes son las personas que asistirán.

Asimismo, resaltaron que es una opción para una persona que busque estar algunos días en soledad y desconectarse de todo. La ducha y el baño se encuentran aproximadamente a 20 metros de la cabaña. Sin embargo, prometen privacidad absoluta para que disfruten la experiencia al máximo.

Tags: