El hecho de soñar que caes puede ser una experiencia poco agradable para las personas. Sin embargo, aunque no parezca es algo muy frecuente y puede significar muchas cosas dependiendo de la situación.
Este sueño normalmente se produce durante los primeros minutos al empezar a dormir, porque el cerebro envía un impulso al cuerpo para despertarlo. En esta oportunidad, te contamos el significado de este tipo de sueños.
Soñar que caes de un precipicio
Este es quizás uno de los sueños más frecuentes relacionados con caídas ya que se relaciona con el miedo al fracaso. El hecho de no poder alcanzar tus metas en tu vida.
Además, puede revelar que estás sufriendo problemas en el ámbito laboral, en el que te sientes estancado y sin poder seguir avanzando en tu carrera. En su posibilidad, anuncia futuras pérdidas de dinero.
Soñar que te caes de un puente
Si es que el sueño se da dentro de un puente, entonces quiere decir que tanto el estado físico como emocional está resentido. Posiblemente la persona pasa por una situación difícil que te genere nerviosismo, ansiedad y estrés
Soñar con una caída libre al agua
En el caso que dentro de tu sueño estés cayendo en una masa de agua, significa que estás agobiado, fatigado y atosigado por tus propias emociones, las cuales no te dejan ver las cosas con claridad y te están afectando a tu estado de ánimo día tras día.
La sensación de caerse en un sueño
Si sueñas durante tu caída no te encuentras con ningún obstáculo y experimentas una gran sensación de libertad, esto quiere decir que estás disfrutando de una vida amorosa plena y positiva. Por el contrario, si al final de la caída has notado un fuerte impacto o golpe, esto podría traducirse en que alguien de tu entorno en el que confías plenamente, podría traicionarte.