¿Soñaste con una persona fallecida? Descubre en esta nota cuál es su significado

¿Soñaste con una persona fallecida? Descubre en esta nota cuál es su significado

Sin duda, uno de los sueños que más miedo pueden producirnos es soñar con nuestra propia muerte o la de un ser querido. Sin embargo, debes saber que hacerlo puede tener diferentes tipos de presagios y no necesariamente malos.

En esta nota descubre el significado de este sueño que te está dando tanta preocupación.

Soñar con tu muerte

Si despiertas con una sensación de que tu sueño ha sido muy real, puede ser que estés presintiendo el fallecimiento de alguien. En las personas mayores si sucede sin miedo o preocupación significa una liberación de las preocupaciones, es decir, una curación o renacimiento.

También un aviso de que te estás volviendo en un ser más reflexivo y espiritual, otra interpretación sería que estás desesperado y agobiado por las responsabilidades de tu vida, lo cual te genera mucho estrés.

Soñar con la muerte de un amor

Significa que te hace falta el cariño y amor de tu pareja. Quizás en el sueño puedas descubrir que es lo que echas de menos de la persona amada.

Soñar con tus padres muertos están vivos

Si tus padres ya fallecieron y los sueñas vivos es mala suerte y un augurio de momentos difíciles en tu vida, pero si ellos están vivos y los ves muriendo esto significa que habrá un cambio grande en tu vida

Soñar que estás fingiendo tu muerte

Es porque estás buscando empezar de nuevo y tu vida necesita un cambio.