Las Spice Girls es la agrupación británica de música pop más conocida desde el 2004. Tras muchos éxitos, la banda anunció su separación en el 2000. Sin embargo, se volverán a reunir en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la cual se llevará a cabo el 9 de abril en Florida.
Una fuente cercana le contó al periódico The Sun on Sunday que Victoria Beckham invitó a las Spice Girls, conformada por Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Horner a la boda de su hijo.
«Fue una invitación encantadora y todas las chicas están emocionadas por asistir. Será la primera vez que se reúnan en sociedad desde hace tiempo, así que desean tener la oportunidad de ponerse al día. Aunque Nicola ha optado por llevar dos vestidos de Valentino en el gran día, podrán elegir entre los vestidos de Victoria Beckham si lo desean», reveló.
Reencuentro
El año pasado, Melanie Chisholm confesó que las Spice Girls «constantemente» están discutiendo volver a hacer una gira. El icónico grupo de pop se reencontró en un programa de espectáculos en el 2019, y Melanie reveló que desea que suceda otro reencuentro.
«Esto tiene que suceder. Hablamos de ello constantemente. Hicimos los shows en 2019, el plan era continuar. El mundo ha estado tan agitado, pero el plan más allá de esto es salir cuando sea seguro, cuando podamos hacerlo. Lo difícil es que hay tantos artistas que quieren salir y sólo hay tantos lugares, así que todos estamos haciendo cola diciendo: ‘¡Quiero hacerlo! Quiero hacerlo», señaló.

La estrella del pop comentó que también ha estado “insistiendo” a Victoria para sumarse al equipo, ya que en un inicio ella descartó su regreso en la gira mundial.
«Nos encantaría tenerla de vuelta en el escenario. Sinceramente, creo que va a suceder. En algún momento, creo que Posh Spice volverá al escenario» comentó.