Stephanie Salas se pronunció tras la confesión de amor de Humberto Zurita

Luego de la actor rompiera su silencio y hablará de los sentimiento que tiene hacia la también actriz, ella decidió pronunciarse.

Stephanie Salas y Humberto Zurita no se escoden y gritan su amor. (Foto: Instagram)

Luego de que Sylvia Pasquel confesará que su hija Stephanie Salas se encontraba “muy feliz”, por su nueva relación; el día de ayer, fue cuando Humberto Zurita, respondió contundentemente si tenían o no un romance.

Durante una entrevista con el programa ‘Todo para la mujer’, el actor reveló: “Tú me preguntas ¿qué onda con Stephanie Salas? Lo único que yo te voy a decir es: ‘La amo, punto’. ¿Ok? Listo. Lo demás ahí escriban, digan lo que quieran”.

Minutos antes de ello, fue cuando uno de los protagonistas de la ‘Reina del Sur’ había  hablado largo y tendido sobre su nueva pareja en el show ‘Mamás felices’ e incluso se animó hasta dar detalles de cómo era la relación entre Stephanie y la fallecida Christian Bach.

Estamos pasando un muy buen momento. Yo quiero muchísimo a sus hijas, a Michelle la conozco desde niña”, sostuvo. Asimismo, de Stephanie dijo: “desde muy chiquita, tendría 20 años, no sé. La veía como una amiga que participaba con nosotros (en proyectos). Se hizo muy cercana de Christian, (yo) no sabía, ahora me platica que ellas tenían una relación tan íntima”.

Zurita también mencionó: “me niego al amor porque la vida sin él no tiene sentido. Me la estoy pasando muy bien, y yo a Stephanie la quiero muchísimo desde hace muchos años”.

¿Qué dijo Stephanie Salas?

Tras las declaraciones de Humberto Zurita le llegó el turno a Stephanie Salas. La actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram y compartir una fotografía en la que se le ve muy relajada, con un vestido rojo plisado, de falda larga y escote de hombro.

Allí, le dedicó un mensaje sencillo y directo al actor, tras sus declaraciones en donde confirmaba su amor. “Te amo igual HZ”, escribió en una publicación de sus historias de Instagram.