Luego de esperar por más de tres años para saber qué ocurrirá con Eleven, Hopper, Joyce y el resto de los de Hawkins, para la alegría de su fans, por fin llegó la 4 temporada de ‘Stranger things’ a Netflix.
En el 2019, año que se emitió el último episodio de la serie, los creadores de la producción, Matt y Ross Duffer, firmaron un contrato por varios años con la plataforma de streaming y prometieron dos temporadas más del programa.
Con el regreso de la trama no solo se podrá conocer que paso después de la batalla con Starcourt, sino también a los nuevos personajes de ‘Stranger things 4’.
Robert Englund como Víctor Creel
En la cuarta temporada ingresará la leyenda del terror Robert Englund, quien le dará vida a Víctor Creel: “un hombre acusado de un terrible asesinato en Hawkins en la década de 1950” y que ha estado encarcelado en un hospital psiquiátrico local desde ese entonces.
Joseph Quinn como Eddie Munsen
Ahora en secundaria, el grupo de amigos conocerá a Eddie Munsen, interpretado por el actor británico Joseph Quinn. Él está a cargo de dirigir la sociedad de D&D The hellfire club y vive junto a su tío Wayne (Joel Stoffer) en un parque de casas rodantes.
Jamie Campbell Bower como Peter Ballard
El actor que le dio vida a Caius en “Crepúsculo”, es uno de los grandes ingresos. Con 34 años, Jamie Campbell Bower interpreta a Peter Ballard, un personaje catalogado como: “un hombre cariñoso que trabaja como camillero en un hospital psiquiátrico, cansado de la brutalidad que presencia día tras día”.
Grace Van Dien como Chrissy Cunningham
En el papel de la animadora principal de Hawkins High, la actriz de 26 años, hará el papel de Chrissy, la chica más popular de la escuela y novia del capitán de baloncesto. Además en la sinopsis de su personaje se lee: “debajo de la superficie aparentemente perfecta, ella oculta un oscuro secreto”.
Amybeth McNulty como Vickie
Los seguidores de “Anne With an E” reconocerán en la cuarta temporada de ‘Stranger things’ a Amybeth McNulty como Vickie, estudiante de Hawkings High. Ella es presentada como un personaje que tiene un interese amoroso por uno de los protagonistas.