‘Súper Ada’: ¿Nacerá el amor? Mira el avance donde Leonardo busca ayudar a Ada 

A pesar del difícil momento que atravesará tras conocer un oscuro secreto, la protagonista de esta historia recibirá la ayuda de sus amigos y su nuevo jefe.
León buscará ayudar a Ada. (Foto: Captura de YouTube) 

En su semana de estreno. La vida de la madre de Ada (Maricarmen Marín) se encuentra en peligro, luego de que sufriera una fuerte accidente, según se vio en el avance de ‘Súper Ada’. Sin embargo, eso no será todo, pues la protagonista tendrá que enfrentarse a conocer un secreto de su pasado y mientras tanto llegará Leonardo (Pablo Heredia) buscará ayudarla. 

“¡NUEVA ILUSIÓN! 😍 Aunque Ada descubrió un oscuro secreto, sus amigos la ayudarán a recolectar el dinero que necesita ❤ ️ Y quien no dudará en unirse a la causa será su nuevo jefe, Leonardo”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche. 

‘Súper Ada’: Ada recibirá la ayuda de Leonardo 

Una vida se encontrará en peligro.  Una “carrera” entre dos combis en la vía pública terminó dejando a la madre de Ada al borde de la muerte. La mujer se encontraba en el paradero cuando fue embestida por el vehículo. Ahora su familia se encuentra preocupada, pues necesitan llegar a una fuerte suma de dinero para que puedan atenderla. 

En ese sentido, es que en medio de la búsqueda de dinero, Ada termina encontrando una carta. “Mi mamá no es mi mamá”, dice sorprendida la fémina mientras no puede dejar de leer el escrito. Tras ello, es que en el hospital, indica: “San juditas ayúdame a saber la verdad ¿quién es mi madre biológica?”. 

Finalmente en el avance de Súper Ada, se ve que Leonardo volverá a hacer su entrada. El hombre llegará hasta la casa de Ada. “Vine a ver en qué podía colaborar”, sostiene y no para de mirar a la mujer, quien también se muestra algo entusiasmada por su presencia, sin embargo, todo cambia cuando Pepe Lucho ingresa a escena. 

¿Dónde ver ‘Súper Ada’? 

La nueva producción de Maricarmen Marín, que es emitida por América Televisión se transmite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m., una vez que termine de dar los ‘Milagros de la Rosa’. A través de las redes como la plataforma y la web de América TVGO, también se puede observar la serie.