Lo que hasta ahora solo eran sospechas, se pudo confirmar gracias a que Rafael Valdés, tatuador de Christian Nodal, dijera que el artista ya no tiene los ojos de Belinda en su pecho.
Y es que, solo se conocía que el cantante mexicano se había modificado el tatuaje dedicado a su exnovia, que se encontraba en la zona más visible de su cuerpo, o sea, el de las letras ‘Beli’ que se dibujó en la cara.
A pesar de que la influencer Chamonic sostuviera que el joven de 23 años también se habría modificado el tatuaje con los ojos de Belinda que llevaba en el centro del pecho; no se tenía mayor conocimiento de que la informaicón era real.
Sin embargo, es ahora Valdés quien ha asegurado que fue el encargó de dibujar los símbolos del póker encima de las letras ‘Beli’, y también tapó los ojos de la artista española, según dijo a ‘Univision’.
De acuerdo a lo mencionado por el tatuador, el primero que realizó lo tapó muy fácilmente, pero el segundo “fue algo muy complicado y duramos toda la noche tatuando”.
Además, Valdés confirmó que; “los ojos ya no están”, aunque aún falta terminar ese tatuaje. Cuando le consultaron si estaba dispuesto a tatuar a Belinda, este respondió que nunca se lo prohibieron, pero que respeta su trabajo.
Christian Nodal: Tarifa de Valdés
Los servicios de Rafael, cuestan por encima de los $ 5,000. Según lo que ha explicado, no cuenta con un estudio de tatuaje fijo porque ofrece servicio VIP y por eso se traslada hasta la casa de los famosos para hacer su trabajo.
Es así, como llegó hasta Londres, para ir al hogar de los Beckman. Por sus manos también han pasado otros conocidos del medio, entre los que están: Marc Anthony, Kyle Kenner, Demi Lovato, Alejandro Fernández o hasta el Canelo.