Técnicas de belleza que puedes realizarte este verano

Esta empresa peruana se enfoca en el rubro de belleza y estética.

Para Filigran Beauty Center no hay belleza más genuina que la belleza natural.(Foto: Instagram)

Filigran Beauty Center es una empresa peruana que se enfoca en resaltar la belleza de la mujer a través de técnicas vanguardistas de sus creadoras, brindando diversos servicios para cejas, pestañas, labios y bronceado en spray.

Para Filigran Beauty Center no hay belleza más genuina que la belleza natural y con ello iniciaron sus operaciones en Perú para romper los estereotipos estéticos del mercado peruano y ofrecer una innovadora propuesta marcada por la experiencia al cliente.

Así inicia la historia de esta empresa peruana, liderada por Aaron Rodríguez, su madre Claudia Cardoza y su esposa Carolina Bezerra, quienes comprendieron que existía un mundo diferente entre la manera que se aborda la belleza en el Perú y el resto de Latinoamérica.

Por ello, Adriana Leiva Cisneros, Directora de Marketing de Filigran Beauty Center, detalla todos los servicios que ofrece la empresa para resaltar la belleza en esta temporada que muchos aman por su caluroso clima y la diversidad de opciones para lucir outfits con una gran gama de colores.

Filigran Beauty Center ofrece:

1.Cejas

Para las cejas existe la técnica pionera en Perú, nanoblading, que es el tipo de microblading más natural que se puede encontrar actualmente en el mercado; además permitir el diseño, depilación, tinte y laminado de las cejas, para quienes no quieren optar por maquillaje semipermanente.

2.Nanoblading

Técnica hiperrealista de trazo pelo a pelo más moderna en el mundo. Imita el diámetro y dimensión de un pelo real.

3.Tratamiento Flow Brows

Trazo hiperrealista de pelos con estimulación de crecimiento capilar en las cejas.

4.Flow Design

Diseño exclusivo para cada rostro. Naturalidad y armonía.

5.Flow Up

Cejas con más volumen y efecto de relleno. Logra una mirada de impacto.

6.Flow Color

Nutre, fortifica los pelos y crea un efecto de relleno. Cejas más voluminosas e impactantes.

7.Grow Up

Tratamiento para corrección de fallas. Microneedling y serum que nutre, hidrata y estimula el crecimiento capilar. Resultados en cejas, barba y cabello.

8.Flow Man

Diseño exclusivo para cada rostro. Armonización y realce de los trazos. Mirada impactante sin perder la naturalidad.

9.Depilación Facial

Piel suave. Sin quemaduras ni flacidez a largo plazo. Resultados duraderos

10.Pestañas

Este servicio de lifting de pestañas tiene efecto rimel, junto con keratina y botox para fortalecer los pelitos.

11.Flow Lashes

Pestañas impactantes todo el día. Pelos nutridos y curvados. Resultado increíble sin perder la naturalidad.

12.Labios

Utilizan la técnica de Pump Lips y neutralización de Labios. Para labios se realiza el servicio de Pump Lips, que es una super-hidratación realizada con un mix de vitaminas y ácido hialurónico, Neutralización de Labios, técnica especial para personas con labios oscuros, y Micropigmentación.

13.Pump Lips

Revitalización de labios. Needling y cóctel de vitaminas que hiperhidrata. Retrasa el envejecimiento natural de los labios.

14.Flow Lips

Nanopigmentación de labios. Revitaliza o neutraliza el color de los labios. Armonía entre el color de la boca y la piel.

15.Bronceado en Spray

En spray se realiza con la marca americana Norvell, la marca #1 en sunless tan de EEUU. Bronceado seguro, sin exponer la piel a rayos UV. Resultados instantáneos y uniformes. Bronceado en cualquier época del año.

Para mayor información sobre todos los servicios que ofrece Filigran Beauty Center pueden acudir a su centro ubicado en Calle Berlin 608 Local 201 – Miraflores.