WhatsApp: Conoce más de la nueva función ‘Modo Vacaciones’ de la aplicación

WhatsApp

Si de pronto estás cansado de recibir tantas notificaciones y te quieres olvidar por un buen rato del trabajo y los constantes mensajes que recibes a diario. WhatsApp está trabajando en una nueva función que te puede servir de mucho. ‘Modo Vacaciones‘ es la nueva herramienta que viene desarrollando la aplicación de mensajería instantánea, que te ayudaría a mantener tu concentración en alguna actividad que estés realizando.

Las redes sociales han ayudado bastante en esta época de cuarentena, donde es importante mantener nuestra distancia y quedarnos en casa, pero hay un momento donde necesitamos respirar y olvidarnos de la rutina. Es así como WhatsApp ha pensado en el nuevo Modo Vacaciones.

Según WABeta Info, portal especializado en tecnología, la función se encuentra actualmente en desarrollo de la beta v2.21.5.4. de WhatsApp para Android. Esta herramienta archivaría automáticamente los chats individuales y grupales y solo los podrás leer luego de desactivar dicha función. No se perderá ningún mensaje, solo no llegará la notificación de recibido para evitar las alarmas del celular.

En el caso de su activación, el Modo Vacaciones tendrá una fácil activación mediante la sección de archivados en el menú de Herramientas, solo tendrás que activar y desactivar el modo vacaciones dependiendo de cuantos días libres de ruido constante desees tener.

WhatsApp aún no da una fecha del lanzamiento oficial de esta nueva herramienta que podría llegar a Android y iOS. Puede tardar hasta un par de meses más para su lanzamiento oficial ya que se encuentra actualmente en fase de Beta. Solo queda esperar para poder disfrutar de esa nueva función que propone WhatsApp.