Regalos Gamer: ¿Cómo elegir el teléfono ideal para los amantes de la tecnología?

En Magacín 247 te presentamos cuáles son las características a tomar en cuenta a la hora de escoger un smartphone gamer.

Conoce las 5 características con las que debe contar tu smartphone gamer. (Foto: Difusión)

En la actualidad, el mundo gamer ha ganado una numerosa acogida. Alrededor del mundo, la industria del videojuego superó en ventas al cine y a los deportes. Cabe resaltar que la pandemia impulsó a este rubro.

Por ello, POCO, reconocido fabricante de teléfonos móviles, asegura contar las funciones que estos equipos necesitan. Así, la representante Carolina Ramírez, comenta que en este año predominan cuatro modelos de smartphone: POCO X3 Pro, POCO F3, POCO M3 Pro y POCO X3 GT.

Asimismo, la especialista recomienda tomar en cuenta las siguientes características. Sobre todo si se es fanático del mundo gamer o si se busca un regalo para navidad.

1. Verifica el procesador

El procesador es la parte central de todo smartphone gamer. ¿Por qué? Ya que mientras menos nanómetros tenga el procesador, el rendimiento será mejor.

Por ejemplo, en el caso del POCO X3 GT, cuenta con un procesador Mediatek Dimensity 1100. ¿Qué quiere decir esto? Tiene un procesador de 6 nanómetros, lo que facilita su rendimiento.

POCO X3 GT (Foto: Difusión)

2. Duración de la batería

La batería y el procesador forman en conjunto una mejor optimización del teléfono. Por lo tanto, cuanto más eficiente sea el procesador, la batería se prolongará más.

Por su parte, en cuanto a la carga del smartphone, mientras más rápida sea, su condición será excelente. Asimismo, podrás disfrutar de todos tus videojuegos favoritos.

(Foto: Difusión)

3. Pantalla táctil

Al contar con una pantalla más amplia, nos facilitará disfrutar de una manera más cómoda. En el Perú, existen diversos tamaños de pantalla, desde las 6.67 pulgadas a más.

Un ejemplo es el POCO X3 Pro, que, a pesar de ser un teléfono de gama media, cuenta una pantalla de 6,6″ pulgadas. De la misma forma, su procesador es un SnapDragonTM 860.

POCO X3 Pro (Foto: Difusión)

4. Tasa de refresco

Aunque pueda parecer una característica no muy común, esto determina la velocidad de visualización e interacción. En otras palabras, se trata de permitir la fluidez al momento de hacer swipe de abajo a arriba o hacia los costados.

Para todos los amantes de la tecnología y el mundo gamer, Ramírez anunció que se incluirán nuevos productos de POCO. Tales como pulseras inteligentes, audífonos inalámbricos y demás.

Si lo tuyo son los videojuegos o estas buscando un nuevo smartphone, recuerda tomar en cuenta estás características. Para encontrar los modelos de POCO visita https://xiaomioficial.pe.

(Foto: Pexels)