El tema de las relaciones suele ser complicado para algunas personas, sobre todo si esta no viene atravesando por un buen momento y más aún, si sientes o crees que tu pareja te está siendo infiel. Muchos no aguantan el pensar en esa posibilidad y de una u otra forma buscan salir de la duda cuanto antes.
Pero, ¿Cómo podrías hacer para descubrir si tu pareja es infiel? ¿Se lo preguntas directamente? ¿Lo sigues a los lugares que frecuenta? ¿Contratas a un espía para que lo mantenga vigilado/a? La respuesta a esto es más sencilla de lo que parece.
Paras suerte de muchos, gracias al gran avance de la tecnología es posible hacer algo desde la comodidad de tu hogar y solo necesitando de tu smartphone, pues existen variedad de aplicaciones que te permiten averiguar si tu pareja está engañando. A continuación te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para descubrir infieles:
1. Cocospy
Una de las mejores opciones para descubrir infieles. Con ella puedes rastrear a tu pareja, así como acceder a su registro de llamadas y mensajes de texto, entre otras funciones. Lo mejor es que después de instalar la app, el ícono se mantiene escondido para que no se pueda ver.
2. Chatwach
Aplicación eficaz para ver los tiempos en los que tu pareja se encuentra en línea por WhatsApp, incluso si este tiene desactivada la opción «última vez conectado».
Puedes espiar la actividad de hasta 2 personas usando sus horas de conexión e incluso, saber si han interactuado. Sin embargo, la app posee 2 puntos en contra: es de paga y ya no está disponible para dispositivos iOS, solo Android.
3. mSpy
Aunque está más orientada a la localización de familiares y amigos, la app también sirve para descubrir infieles. Esta aplicación permite hacer un rastreo de redes sociales y la función «keylogging», que te permite guardar un historial de todas las teclas pulsadas por el usuario. Permitiendo saber con quién se comunica en sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter y descubrir lo que se escribe con otros.
4. Spyc
Al igual que las antes mencionadas, también cuenta con registros de llamadas y mensajes, así como la opción de «Keylogging» del mSpy, entre una gran variedad de funciones, sin embargo, lo que diferencia a esta app de las anteriores es que no necesita que el teléfono tenga jailbreak o esté rooteado, además, a pesar de todas sus funciones, solo ocupa 2 megas de tamaño.