Lanzamiento Redmi Watch 2 Lite: Conoce cinco características de un reloj inteligente

Lanzamiento Redmi Watch 2 Lite.(Foto: Difusión)

¿Un gadget que te recuerde lo que es importante? Sí, un reloj inteligente es un dispositivo esencial para mantener una rutina saludable, debido a que cuenta con muchas funciones que puedes aprovechar desde que te despiertas hasta que te acuestas: monitor de frecuencia cardiaca, supervisión del estrés, que te ayudará a lograr un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral, tres modos distintos de respiración, así como el control de música, clima, notificación de mensajes, modo no molestar, alertas de inactividad, alarma, temporizador, Busca mi Teléfono y notificación de llamada entrante.

Pensando precisamente en este público que necesita de gadgets que hagan más eficiente sus actividades, Xiaomi lanza el Redmi Watch 2 Lite, bajo el concepto “Ponte en forma, comienza ahora”, que también se puede sincronizar, por supuesto, con otros productos del ecosistema como smartphones y auriculares. Y lo mejor de todo, es super agradable de llevar en la muñeca porque solo pesa 35 gramos.

Cinco características de un reloj Redmi Watch 2 Lite

1. Colorida pantalla táctil 1. 55”

El Redmi Watch 2 Lite cuenta con pantalla táctil de 1.55’’, con colores intensos y una mayor resolución, atributo que permite mostrar mucho mejor los detalles. Además, hay una mayor relación pantalla-cuerpo, aumento del 10% con respecto al modelo anterior. Esto hace que la experiencia de control visual y táctil sea mucho más atractiva y práctica para el usuario.

2. Más de 100 modos ‘fitness’

¿De vuelta a la actividad física después de las fiestas? Con el Redmi Watch 2 Lite podrás realizar cualquier deporte: yoga, running, pilates, zumba, baile, incluso para natación gracias a su resistencia al agua 5 ATM, lo que la hace apta para usarlo en piscinas*. Los ATM (atmósferas) se refieren a la protección del reloj en cuanto al filtrado de agua a la maquinaria y a la presión que puede aguantar. Una vez activado podrás medir tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2), por ejemplo, en cualquier momento y lugar, incluso durante el sueño.

3.GPS multisistema

El conjunto de chips GNSS de alta precisión es compatible con los cuatro principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS, lo que garantiza un seguimiento de la ubicación más preciso, mayor estabilidad y rapidez en la transmisión. Si sales a correr y quieres conocer tu recorrido, ya no será necesario que lleves tu smartphone, bastará con usar el nuevo Redmi Watch 2 Lite, ¡corre ligero y sin preocupaciones!

4. Úsalos con tus audífonos

Podrás escuchar tu música favorita y tus podcasts cada mañana usando la
conectividad con los audífonos inalámbricos, por ejemplo los Redmi Buds 3, a través de Bluetooth 5.2. Con estos audífonos, podrás hacer cualquier actividad debido a su peso súper ligero (4,9 gramos cada auricular), mientras escuchas tu música favorita y controlas todo desde tu smartwatch. Estos auriculares cuentan con una batería de 35 miliamperios hora (mAh) y el estuche de carga es de 470 mAh, lo que garantiza una duración total de la batería de aproximadamente 28 horas.

5. Batería de larga duración

El reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite también cuenta con una batería de 262 mAh de larga duración: hasta 10 días en modo de uso normal, 5 días en modo de uso intensivo y 14 horas en modo deporte con GPS continuo, además gracias a su nueva carga magnética, que es más pequeña, conveniente y compatible con múltiples dispositivos (Redmi Watch 2, Redmi Watch 2 Lite, Redmi Smart Band Pro),con la cual solo necesitarás un toque para iniciar la recarga.

Puedes encontrar el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, en compatibilidad con Android 6.0 o versiones posteriores e iOS 10.0 o versiones posteriores y en colores negro, marfil y azul marino a S/299. Además, tienes la opción de comprar las correas en las Xiaomi Store en tonos marrón, rosado y verde olivo.

.