Tokio 2020: ¿Cómo puedes ver los Juegos Olímpicos desde WhatsApp?

WhatsApp: Cómo ver Juegos Olímpicos desde la app

WhatsApp suele traer nuevas actualizaciones y, con ellas, nuevas funciones para todos los amantes de la aplicación de mensajería instantánea. Un gran truco que está dando de qué hablar es cómo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de la aplicación.

Tokio 2020 es el evento global del momento y todas las personas en el mundo buscan la manera de ver en vivo las diferentes competencias. Esta edición es muy diferente a las demás, pues las transmisiones se han dividido de muchas formas. Ahora es posible seguir todas las novedades desde apps muy populares como WhatsApp.

Esto es posible gracias a la nueva función que Facebook ha implementado para la app. Se trata de un chatbot oficial creado específicamente para los Juegos Olímpicos que te permite, desde una conversación, conocer los incidentes actualizados de las distintas competiciones que se desarrollan en Tokio 2020.

La gran ventaja de esta iniciativa que es te permite obtener información al instante y bien detallada de los Juegos Olímpicos que será directamente de un chat de WhatsApp. Recibirás calendario, medalleros, canales oficiales de transmisión, eventos destacados y muchas cosas más. Estos son los pasos a seguir.

¿Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desde WhatsApp?

  1. Crea una conversación con el chatbot de los Juegos Olímpicos de WhatsApp desde este link: https://api.whatsapp.com/message/KQRHQU35FL7PE1/
  2. En dicha conversación escribe Hello
  3. Luego de enviar ese mensaje, el bot te mostrará las primeras siete alternativas sobre la información que desees consultar.
  4. Respóndele con el número de la alternativa que desees. No es necesario que escribas todo, solo el número.
  5. Eso sería todo, luego que tienes que seguir las alternativas de la información correspondiente que desees obtener.

Por el momento, esta función solo está disponible en inglés. Sin embargo, si estás fuera de casa, no deja de ser una gran alternativa para estar al tanto de tal magno evento que se celebra cada cuatro años.