Tefi Valenzuela sobre el porqué Danna Paola no se pronunció tras su agresión: «Sus motivos tendrá»

Luego de que Eleazar Gómez fuera detenido por agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela, esta se tomó la libertad de hablar públicamente con respecto a las exparejas de Gómez. Efectivamente la cantante peruana no es la primera víctima de agresiones por parte del actor mexicano.

A raíz de esta situación, varias exparejas reafirmaron la postura de Tefi y declararon haber sido agredidas por lo menos una vez en su relación con Eleazar ‘N. Sin embargo, hay alguien que hasta el día de hoy no ha declarado nada, haciendo caso omiso a la situación. Nos referimos a la cantante Danna Paola.

Por un buen tiempo Gómez fue conocido como el ‘novio de Danna Paola’ por el mediático romance que llevaron. No obstante, la cantante mexicana no ha dado detalles sobre alguna agresión o comportamiento particular en su relación con el actor.

Valenzuela habla sobre esto

Tefi Valenzuela opinó al respecto a esta situación sobre Danna Paola. «Ella es una chica muy exitosa y muy talentosa, yo creo que todos la conocen por eso y se nota que ha mantenido un poco su vida privada alejada. Sí entiendo que sabe que si quizá hablaría sería muy polémico, porque de por sí ya el caso es polémico y siempre, a pesar de que años atrás no está con él, se le menciona y se le menciona en el caso», declaró la modelo peruana en el programa ‘Aquí Contigo’.

La idea de esta demanda contra Eleazar ‘N’ era que las mujeres se animen a salir de esa duda, dejar de tener miedo, al igual que lo hizo Tefi, no quedarse callada.

«Y sí hemos visto ya en videos que tiene la prensa cómo también le faltaba el respeto, entonces quizás ella no quiere hablar. Por no hacer esto más grande o porque de repente prefiere no…pero de que ya hay pruebas de que había maltrato, pues sí», concluyó en la entrevista.

La relación entre Eleazar Gómez y Danna Paola fue algo particular. En su momento, él tenía 22 años y la cantante apenas tenía 14 años. Durante un tiempo lo mantuvieron en secreto, para que no se hiciese polémico.

No obstante, al salir a la luz su relación, se dio a conocer que no era estable, tenían muchos problemas que dieron origen a una ruptura luego de seis largos años.