Las tendencias veraniegas son variadas en formas y diseño para tus uñas. Tendrás a tu disposición una amplia gama de colores por los cuales puedes optar para realizar tu manicure y verte fabulosa y a la moda.
Los tonos de esmaltes de uñas más populares en esta temporada son los amarillos, metálicos y rojos, y con mucho brillo. Tanto los esmaltes nude como las manicuras francesas llegaron para quedarse este año 2021.
Uñas cortas
Aunque las uñas largas están de moda, este año da para todo y llevarlas cortas también será una tendencia. No tienes que tener uñas muy largas para poder combinar y jugar con los colores de esmaltes o divertirte haciendo distintos diseños de uñas.
Uñas sin esmalte
Si prefieres no pintarte las uñas, esta opción sin duda es para ti. Mantén tus uñas al natural y aplica apenas una ligera capa de esmalte transparente para darle brillo y fuerza. También puedes añadir una línea, un punto o una flor sobre tus uñas sin pintar y cubrir con brillo.
Manicure francesa
La manicure francesa de estilo clásica nunca pasa de moda, ya que es sencilla de hacer y muy bonita para lucir. Si quieres algo diferente, puedes escoger unas francesas de colores y jugar con diversas alternativas de tonos suaves hasta aquellos neón.
Uñas con puntos
Los puntos individuales te permitirán lograr tener un efecto más minimalista y que demuestre elegancia. Sin duda, tú decides el estilo que tendrás y aquel que se ajuste más a tu personalidad.
Tonos de moda
Esmaltes melocotón, nude y rosa
Estos colores son muy utilizados, ya que son esmaltes que se ven naturales en las uñas y no muy coloridos. Demuestran un toque de calidez adicional que se puede ver perfecto durante el verano.
Amarillo y rojo
Una de las tendencias para el verano son los colores amarillos, ya que es un tono vivo y que va muy bien en esta temporada de calor. Puedes escoger diversas tonalidades como un pastel hasta un azafrán. Mientras que el color rojo nunca pasará de moda y te permitirá hacer juego con unos labios llamativos.
Gris claro
Este tono se asemeja al nude. Se trata de un gris claro y suave para utilizar en tus uñas durante este verano.