“Tenores Manzanero”: Un show en homenaje al cantante Armando Manzanero

El primer primer homenaje que se le rinde al compositor mexicano en el país.

El proyecto original de Sonidos del mundo y Mabela Martinez, vuelve a los escenarios para ofrecer un recorrido musical del maestro Armando Manzanero, este es el primer homenaje que se le rinde al compositor mexicano en Perú, luego de su fallecimiento en diciembre de 2020 a causa del Covid-19. El espectáculo será el 3 y 4 de mayo en el Gran teatro Nacional.

Los tres cantantes peruanos Juan Antonio de Dompablo, Aldo Rodríguez y Jorge Pardo se unen  para interpretar los temas más populares del compositor, acompañados de una orquesta de cámara y una sección rítmica, dirigida por el maestro Carlos Ramirez y contará con la participación especial, de Larissa Sánchez Carhuas, quien ha participado con mucho éxito en los espectáculos de Sonidos del Mundo.

El público podrá escuchar “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “Contigo aprendí”, “Nada personal”, Somos novios”, Mía” y muchas otras canciones del repertorio del compositor de habla hispana más romántico de todos los tiempos, al estilo y arreglos de Sonidos del Mundo. El concierto será en parte, a beneficio de Filarmonía, la primera y única emisora cultural del Perú.