Thalía protagoniza su primera portada para la revista Vogue: «Hoy es un día de mucho anhelo»

En el 2020 la cantante Thalía innovó en sus redes sociales, estuvo interactuando más con sus seguidores y publicando más contenido. La cantante y actriz comenzó este 2021 de la mejor manera, consiguiendo ser portada de la revista Vogue.

La icónica artista mexicana se mostró muy emocionada por esta oportunidad y así lo hizo saber en sus redes sociales compartiendo este momento con quienes la siguen.

«¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. (… ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la COVID, pero lo logramos», escribió en su cuenta de Instagram.

Esta oportunidad le vino muy bien a la intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Arrasando’, ya que está pasando por un momento familiar complicado. Recordemos que su abuela Eva Mange Márquez cumplió hace poco 103 años y que fue encontrada en condiciones inaceptables en la casa de retiro donde residía.

Thalía para Vogue

La sesión de fotos para la revista utilizó estilos neutros, pero elegantes y con potencial, en prendas de Prada o Valentino. Thalía protagonizó esta portada luego de que se diera la noticia de la mejoría de su querida abuela.

La publicación se centra en la vida de la artista mexicana, con declaraciones tranquilas y frescas. Cuenta con revelaciones de su infancia y adolescencia, las cuales fueron de ayuda para formar su carácter y personalidad.

Además, resalta la deslumbrante carrera que ha tenido la cantante y actriz mexicana. Thalía ha sabido como sobrellevar esta cuarentena para seguir dando que hablar, reinventándose en muchos aspectos, siendo así una de las aristas latinas más exitosas.