‘The Crown’: Netflix publica tráiler de sexta temporada | VIDEO

Se dividirá en dos partes: La primera se estrenará el 16 de noviembre y la segunda se emitirá el 14 de diciembre.

La primera temporada contará con 4 capítulos. Foto: Netflix

The Crown, una de las producciones más exitosas llega a su fin tras 6 temporadas retratando la vida de la Reina Isabel. Netflix publicó el tráiler de la última entrega donde se le escucha a Isabel II mencionar “Todos hacemos sacrificios, esta no es una alternativa, es un deber”.

De esta forma, es de conocimiento para los fanáticos que se dividirá en dos tandas. La primera parte se estrenará el 16 de noviembre con 4 episodios. La segunda será casi un mes después, el 14 de diciembre y tendrá 6 capítulos con una duración de 60 minutos.

Elenco de The Crown

Imelda Staunton continuará siendo la Reina Isabel II, Jonathan Price (Felipe de Edimburgo), Lesley Manville (princesa Margarita), Dominic West (príncipe Carlos) y Elizabeth Debicki (Lady Dy adulta).  Asimismo, Olivia William será Camilla Parker, Ed McVey (Príncipe William) y Meg Bellamy (Kate Middleton).

Tráiler The Crown 6. Fuente: Youtube

¿De qué tratará The Crown 6?

La última parte de The Crown mostrará los últimos 20 años del mandato de la Reina Isabel II. Además, contará el romance de Lady Di y Dodi Fayed (Khalid Abdalla) antes de que sufra un accidente de tránsito que acabó con su vida.

Más adelante, relatarán los sucesos después del fallecimiento de Diana y la adaptación del príncipe Guillermo a la nueva vida. Asimismo, sus primeros años de noviazgo con Kate Middleton. Además, se verá la boda entre Carlos III y la reina Camila Parker.

¿Qué sucedió en el final The Crown 5?

En el final de la temporada Diana acude a una representación del Lago de los cisnes y se encuentra con Mohamed Al Fayed. Este la invitó junto a sus hijos a veranear en su yate en Saint – Tropez. Pero de camino a un restaurante después de la función, es perseguida ferozmente por los paparazzi, situación que causaría su muerte más adelante.

Posteriormente, Dodi Fayed le pide matrimonio a la modelo Kelly Fisher (Erin Richards), pero en la vida real la deja plantando y se reencuentra con Diana en Sanit – Tropez ese verano. Además, durante la emisión de los capítulos recrearon el viaje de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe a Rusia en 1994.