The «Rock» producirá la nueva película de Disney “Moana”

El actor Hollywoodense, Dwayne Johnson confirmó que el exitoso largo metraje será adaptado a la acción real y que repetirá su papel como Maui.

A sus 51 años Dwayne Johnson más conocido como “The Rock”, volverá al universo de ficción de los dibujos animados, aunque esta vez, no solo proporcionará la voz a uno de los personajes, sino que está dispuesto a ser el productor de la cinta aclamada de Disney.

En un video desde Hawái, el actor anunció que está desarrollando un proyecto live-action basado en la exitosa película animada Moana. «The Rock» producirá y volverá a interpretar a Maui, con el propósito de seguir difundiendo la tradición de las islas del Pacífico. Como se recuerda, el film narra la historia de una mujer joven y valiente en un viaje de autodescubrimiento.

“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de Moana a la pantalla grande de acción en vivo. Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda para mí”, aseguró el actor.

¿Qué personajes podríamos ver en el live action de “Moana”?

Dwayne Johnson enumeró a algunos de los personajes que aparecerán en la película. Entre ellos mencionó a Moana, la abuela Tala, Pua el cerdito, Maui y Heihei el pollo, que generó varias risas en las salas de cine.

Por el momento, no hay mucha información sobre el elenco y fechas de estreno, puesto que “es un proceso muy temprano”. “Todavía hay mucho trabajo por hacer”, sostuvo Johnson.