‘Thor: Love and Thunder’: ‘Mi bebito Fiu Fiu’ llega a Marvel sorpresivamente

Convertido ya en todo una sensación en el Perú, el remix de Tito Silva Music, continúa dando la vuelta al mundo.

Al ritmo de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, Marvel Studios promociona ‘Thor: Love and Thunder’. (Foto: Instagram)

La canción creada por Tito Silva, ‘Mi bebito fiu fiu’, se ha convertido con el pasar de los días en todo un hit mundial. Y es que, ya no son solo artistas famosos como Bad Bunny o Danna Paola, quienes han demostrado que conocen el tema, sino que ahora se ha sumado a la tendencia Marvel Studios.

A poco del estreno de ‘Thor: Love and Thunder’, la cuenta de Twitter de Marvel España, compartió una postal de Chris Hemsworth para promocionar la película; sin embargo lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el mensaje que acompañaba la fotografía.

Esto, debido a que junto a la imagen, la cuenta de la empresa estadounidense, escribió una estrofa de la canción de Tito Silva: “Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu. #ThorLoveAndThunder, 8 de julio solo en cines”.

Lo que ha generado que tan solo un par de horas después, la publicación de Marvel España ha conseguido más de 5 mil ‘me gusta’ y decenas de respuesta de fans peruanos, quienes mencionaron en los comentarios que dicha canción es de un compositor nacional.

Como se sabe, ‘Mi bebito fiu fiu’ ya ha llegado a todo el mundo, por lo que no solo Marvel Studios ha demostrado que conoce la canción. Estrellas del mundo musical como Bad Bunny o Danna Paola también lo han hecho; al igual que personajes conocidos de talla de Ibai Llanos, Auronplay y Luisito Comunica quienes también han hablado de la composición de Tito Silva.