Tiendas Mass supera las 700 sucursales en Perú con la apertura de su nuevo local en Lima

Tiendas Mass está celebrando este acontecimiento con el sorteo de una tarjeta por 700 soles en consumo para cualquier sucursal de la cadena.
Para apoyar la instalación de más sucursales, las personas pueden registrar su inmueble al 997626315 o mediante la página oficial.

El grupo minorista peruano ‘InRetail’ celebra los primeros meses de 2023 al superar las 700 sucursales a nivel nacional de las Tiendas Mass. Solo pasaron siete años desde que sucedió su relanzamiento en el mercado y ahora desean apuntar a metas más importantes en el mercado.

En enero de este año, Tiendas Mass aperturó un nuevo local ubicado en Miraflores (Calle Berlín cuadra 5), donde se celebró el acontecimiento. Las dinámicas presentes durante la inauguración estuvo a cargo del sorteo de una tarjeta por 700 soles en consumo para cualquier sucursal de la cadena.

Si alguien desea participar, solo debe tomarse una foto frente a su Tienda Mass favorita y subirlo a sus redes sociales, pero etiquetando a la marca. Este sorteo se realizará el próximo 13 de marzo y contiene algunos términos y condiciones.

‘InRetail’ planea abrir entre 150 a 200 locales y con ello alcanzar su meta de apertura 900 tiendas al término de este año Ya que durante el 2022 abrieron 136 locales y esto les generó 1 000 millones de soles referente a ingresos.

En la actualidad, Tiendas Mass está buscando su expansión por diferentes zonas y así abarcar más de los 73 distritos en donde están ubicados. Para ello se necesita un espacio de 200 metros cuadrados, pero el formato es flexible y se pueden distribuir desde los 180 m2 hasta los 600 m2.

Tags: