Intentar grabar sabiendo que el Covid-19 puede estar presente en los sets, es una tarea difícil. Tom Cruise sabe muy bien esto y así lo comprobó al demostrar su enfado al ver que no se cumplían los protocolos de seguridad durante el rodaje de ‘Misión Imposible 7’.
Según el diario ‘Deadline‘, además de ser el actor principal, Cruise también es productor de esta película. Es decir, es el encargado de que los protocolos de bioseguridad se cumplan para evitar contagios y el rodaje sea más seguro. Sin embargo, Tom explotó al ver que miembros de la producción no respetaban estas medidas.
Cruise vio a dos miembros del equipo que no respetaron el distanciamiento social mientras revisaban unas tomas en el ordenador. Esto enfureció al actor estadounidense.
«Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos«, gritó el actor al resto del grupo en un audio publicado el miércoles por el diario ‘The Sun’ que se propagó con velocidad entre la prensa especializada de Hollywood.
Recordemos que el rodaje se paralizó en marzo y ha sido complicado volver a ser lo mismo que antes. En octubre, el protagonista de ‘Top Gun’ sostuvo conversaciones con el director Christopher McQuarrie, de 52 años, días después de que se supiera que 12 personas en el set en Italia habían dado positivo por Covid-19. Se ordenó a 150 extras que no se presentaran a la filmación en Venecia mientras los jefes de salud rastreaban los contactos de los que habían dado positivo.
“Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, aseguró con enfado el actor.
“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, explicó.
Finalmente, reflejó su preocupación por el estado actual de la industria del cine. «Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”.
La producción reanudó labores hace dos semanas atrás y Tom Cruise ha hecho todo lo que está a su alcance para que no vuelva a haber retrasos. Es más, se encargó de pagar 500 mil dólares por un crucero para que el elenco y el equipo estuviesen protegidos durante los días de filmación en Noruega. Por esta razón es que el actor ganador de tres premio Globo de Oro enfureció demasiado al ver que no respetaban los protocolos.